¿Dónde está la hermana de Galilea Montijo que estuvo presa?

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque dejó la prisión hace más de 18 años, la hermana de Galilea Montijo le causó un problema con la prensa.

La conductora de Hoy enfrentó a los medios para hablar de la situación jurídica de Paola, quien estuvo recluida en el Reclusorio Femenil de Guadalajara, ya que fue acusada por delitos contra la salud.

Por esta situación lo originó sería acosada por por los medios para que explicara la situación jurídica de su hermana.

Montijo mencionó que su familiar dejó la cárcel por el apoyo legal de Televisa y pidió a los reporteros no volver a preguntarle del tema.

“La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”,

¿Dónde está la hermana de Galilea Montijo?

La mujer salió de prisión en 2005 y desde entonces no se ha tenido más noticias de ella, al menos no en el mundo de los espectáculos.

Sólo en  2008 se filtró que Paola había tenido un bebé con un hombre de nombre Isaías Ávalos, quien más tarde en entrevista con TV Notas aseguró que Galilea Montijo mantenía a su hermana y a su familia.

Galilea Montijo relacionada al narco

Galilea Montijo y su enojo por ser ligada por Anabel Hernández al narco Arturo Beltrán Leyva se debe a que la dejan como una mujer que se aprovechó de la corrupción para tomar provecho.

Aunque la propia editorial negó que el nombre de la famosa aparezca en las páginas del nuevo libro de la periodista, la misma escritora confirmó que si está pero su rol es secundario.

En apariencia Galilea fue pareja del ‘Barbas’ y por su cercanía pudo sacar a su hermana de la cárcel.

Montijo en redes desmintió toda información y dijo emprenderá acciones legales contra Anabel Hernández.

“Pido, y de verdad les suplico, ya paren a los ataques a mi persona a lo largo de tantos años. yo ya no hablaré nada de este tema y de ningún tema relacionado a cualquier escándalo. Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada, una mujer que he sido muy trabajadora desde los 14 años, perdón por ponerme así, pero ya es demasiado”

Anabel se mantuvo cauta y dijo que todo lo escrito tiene bases sólidas y no le preocupa la demanda.

Sin embargo, no mencionó si tomará ella una acción jurídica contra Galilea Montijo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco