¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 10 en México?

Rápidos y Furiosos 10
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin duda para los amantes de los autos, la velocidad y adrenalina, la película Rápidos y Furiosos 10 será uno de los estrenos más esperados del año.

Los fans de la saga de acción se preguntan el día en qué se va a proyectar por primera vez esta cinta en las pantallas de cine.

El nombre original de la película es Fast X, está dirigida por Louis Leterrier y escrita por Justin Lin y Dan Mazeau.

Es la secuela de F9, que actúa como la décima entrega principal y el undécimo largometraje de la franquicia Rápidos y Furiosos.

¿Cuál es la fecha de estreno de Rápidos y Furiosos 10 en México?

La productora y distribuidores hicieron ajustes para garantizar que la nueva película de la saga de acción tuviera mejor recaudación y la disfrutarán más los espectadores, se decidió postergar el estreno de la primera de las dos entregas en las que se dividirá el final por causa del Covid-19.

Su fecha original estaba contemplada en abril del 2021, luego de este cambió Rápidos y Furiosos 10 llegará a nuestras salas de cine el próximo 18 de mayo de 2023.

El elenco de la cinta lo encabezan las caras conocidas como Vin Diesel, a quien se unirán Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron, Tyrese Gibson, Helen Mirren, Cardi B. y John Cena, que repetirá como el hermano de Dominic Toretto, Jakob.

Así como se unen a la saga: Jason Momoa, como Dante, Brie Larson y Rita Moreno.

¿Cuál será la nueva aventura de Rápidos y Furiosos 10?

En el tráiler y sinopsis entregada por Universal se habla de los nuevos retos a enfrentar por parte de Torreto.

La película sigue las misiones de Dominic Toretto (Vin Diesel) y su familia, quienes han enfrentado múltiples desafíos en el pasado y siempre han salido victoriosos.

Pero ahora, enfrentan a su oponente más peligroso: una venganza sangrienta que surge del pasado y busca destruir a Dom y a todo lo que ama.

En Fast Five (2011), Dom y su equipo derrotaron al capo de la droga brasileño Hernán Reyes y destruyeron su imperio. Sin embargo, no sabían que el hijo de Reyes, Dante (Jason Momoa, Aquaman), había sido testigo de todo y pasó los últimos 12 años planeando su venganza contra Dom.

La trama de Dante llevará a la familia de Dom desde Los Ángeles hasta Roma, Brasil, Londres, Portugal y la Antártida. A lo largo del camino, encontrarán nuevos aliados y antiguos enemigos, mientras Dom descubre que su propio hijo de 8 años (Leo Abelo Perry, Black-ish) es el objetivo final de la venganza de Dante.

¿En qué orden ver Rápidos y Furiosos?

La franquicia estadounidense se enfoca en una serie de películas de acción que tienen como tema principal los automóviles.

Además de las películas, la saga incluye cortometrajes, una serie de televisión, espectáculos en vivo, videojuegos y atracciones en parques temáticos.

Los nuevos fans o los espectadores que se engancharon desde la primera deben ver las películas siguiendo este orden:

  • Rápidos y Furiosos (2001)
  • + Rápidos + Furiosos (2003)
  • Rápidos y Furiosos 4 (2009)
  • Rápidos y Furiosos 5: Sin Control (2011)
  • Rápidos y Furiosos 6 (2013)
  • Rápidos y Furiosos: Reto Tokio (2006)
  • Rápidos y Furiosos 7 (2015)
  • Rápidos e Furiosos 8 (2017)
  • Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019)
  • Rápidos y Furiosos 9 (2021)

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo se estrena Rápidos y Furiosos 9 en México?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco