El Charro González es nombrado Embajador de la Cultura Mexicana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno de México, nombró a El Charro González como Embajador de la Cultura Mexicana por su constante difusión, promoción y preservación de la identidad cultural del país. Esto durante la  pasada edición de Tianguis Turístico 2023.

La ceremonia se llevó a cabo en el Pabellón de Capital Bus, con quien el Charro González colabora para promover el turismo en la Ciudad de México. El evento es el más importante de América Latina en el sector turístico y se realizó en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el Subsecretario de Turismo, Maestro Humberto Hernández H., y José Manuel de Alba, CEO de Capital Bus. El Charro González, en su agradecimiento, destacó su labor en redes sociales para mostrar la riqueza cultural de México al mundo. En el pasado, su participación en la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022 le permitió alcanzar una audiencia digital de más de 38 millones de cuentas y ser entrevistado por CNN Internacional en el Media FIFA Center.

Además, como emprendedor, El Charro González lanzará próximamente su propia tienda en Los Ángeles en colaboración con las marcas Botas El General y México Artesanal, y a través de la plataforma aylesva.com para impulsar la venta de productos mexicanos en Estados Unidos y otros países.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco