My Morning Jacket en Guadalajara. ¿Cuándo inicia la venta de boletos?

My Morning Jacket en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

La preventa de boletos para el concierto de My Morning Jacket en Guadalajara inicia este 29 de marzo, con Citibanamex.

El grupo aprovechará su presentación en el Corona Capital Guadalajara 2023 y días antes del festival decidió realizar un show en vivo.

La agrupación contará con invitado especial para su concierto en Guadalajara, pues será Costa de Ámbar quien abra el show de la banda de rock.

Los fans, que se cuentan por miles en México y otras partes del mundo, ya esperan con ansia las presentaciones.

El concierto de la banda de rock en Guadalajara forma parte de la gira de My Morning Jacket que comenzó en 2022 y que los ha llevado a Europa y varias partes de Estados Unidos, tras el lanzamiento de su último disco ‘Circular’.

Los integrantes de la banda son: Jim James (guitarra y voz), Tom Blankenship (bajo), Patrick Hallahan (batería), Carl Broemel (guitarra) y Bo Koster (teclado).

Boletos y fechas del concierto My Morning Jacket en Guadalajara

El miércoles 29 de marzo será cuando inicie la preventa Citibanamex en puntos de las 11:00 am por el sistema de Ticketmaster.

Dicha preventa contará con 3 y 6 meses sin interés para tarjetahabientes Citibanamex.

Mientras que la venta general de boletos será un día después -el jueves 20 de marzo- en el mismo horario, más venta en taquillas del recinto.

Aún no se revela el costo de las entradas, pero se maneja que dichos boletos tendrán un costo alrededor de los mil 600 pesos.

¿Dónde será la presentación de la banda de rock?

El concierto está agendado para el próximo viernes 19 de mayo; previo a su presentación en el famoso festival de música Corona Capital del estado.

Asimismo, el concierto de My Morning Jacket en Guadalajara será en el Guanamor Teatro Studio, ubicado en avenida Parres Arias y Periferico Nucleo Calle 2, colonia Industrial los Belenes.

¿Quién es My Morning Jacket?

La banda de rock se fundó en Louisville, Kentucky, y este año vuelve a México para presentar lo mejor de su repertorio y.

La última presentación que tuvieron en nuestro país fue en el festival Corona Capital de 2012.

En la actualidad tiene nueve álbumes de estudio y varios lanzamientos en vivo, My Morning Jacket es una de las mejores bandas en directo que sigue mostrando lo versátil y ecléctico de su sonido, el cual va más allá del alt-country con el que originalmente se les catalogó.

Los integrantes mencionan que sus influencias vienen del rock clásico de Neil Young & The Band, hasta el R&B y la genialidad de Prince, el folk de Bob Dylan durante los años 60, así como el blues y mucha psicodelia.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas vs Chivas. ¿Cuánto valen los boletos para el clásico tapatío?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco