Medio Maratón Zapopan 2023. ¿Dónde ver resultados?

Medio Maratón Zapopan 2023
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los seis mil participantes del Medio Maratón Zapopan 2023 deben disfrutar de la experiencia completa de la tradicional competencia atlética.

No sólo al cruzar la meta se termina el evento, varios de ellos deben conocer sus tiempos oficiales y consultar el lugar en el que quedaron para en próximas carreras mejorar.

Los corredores del Medio Maratón Zapopan 2023, se han preparado durante meses e incluso años, para poder cruzar la meta y lograr el objetivo que se han trazado.

Para algunos de los corredores se trata de un reto de motivación, demostrarse que su cuerpo puede resistir lo que implica una competencia de este tipo.

⇒LEER TAMBIÉN: Medio Maratón Zapopan 2023. Horario y ruta de la carrera

Mientras que para otros, el reto es contra el reloj, pues buscarán mejorar sus marcas y sus tiempos y regresar para hacerlo mejor en la próxima carrera.

¿Dónde podrás consultar los resultados de la competencia?

Para registrar los tiempos de los competidores en el Medio Maratón Zapopan 2023, a lo largo de toda la ruta habrán “tapetes” de control con lectura de tiempos de cronometraje.

Al finalizar la competencia, los participantes podrán consultar sus tiempos o récords personales en la plataforma de Márcate.

En la convocatoria se estableció que todo atleta que sobrepase el tiempo señalado de la siguiente tabla en la columna de retaguardia deberá obligatoriamente abandonar la prueba y/o subir al vehículo asignado por el Organizador, de no hacerlo se deslinda al Organizador de cualquier responsabilidad.

¿Cuál es la ruta?

La ruta está certificada y homologada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, A.C., se correrá por las principales calles y avenidas del Municipio de Zapopan.

La salida está ubicada en la avenida Hidalgo número 150 frente a la Presidencia Municipal de Zapopan.

El contingente pasará a espaldas de la Basílica para bajar por la calle Eva Briseño. Al llegar a la avenida Patria se dará vuelta a la derecha y seguirá por Club Atlas y la zona de Andares. El recorrido seguirá por las inmediaciones del Parque Colomos, al llegar a Plaza Patria, los corredores seguirán por avenida Américas, hasta volver a tomar la avenida Hidalgo para llegar a la meta.

Actividades relacionadas

El Ayuntamiento confirmó que el sábado cuando se entreguen los paquetes a los competidores se realizará una Expo del Medio Maratón.

Una de las actividades que se tendrá será un medio maratón para las niñas y los niños, con la finalidad de poderlos integrar a los grandes deportes que tiene de talla internacional el municipio.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco