La actriz tapatía más longeva que Chabelo. ¡No lo creerás!

Chabelo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Xavier López ‘Chabelo’ es la celebridad del ‘Cine de Oro’ más mediática en redes sociales, aún y cuando maneja un muy bajo perfil en sus cuentas.

La razón es que de forma involuntaria se convirtió en un rey de los memes, que de alguna forma lo han mantenido vigente.

El comediante, actor y conductor de televisión se vuelven tendencia cada que una celebridad de la industria del entretenimiento o figura mundial fallece.

Los usuarios bromean con la edad de Chabelo, pues, debido a ser protagonista del programa dominical ‘En Familia‘, lo consideran como ‘inmortal’.

Sin embargo, está lejos de ser la estrella de la televisión más longeva y mucho menos ser un humano con poderes místicos.

‘El Rey del Meme’ que no aprovecha su influencia en redes sociales

Pasó muchos años sin sacar provecho en las redes sociales, Chabelo tiene en Twitter  poco más de 100 mil usuarios y la página oficial de “En familia con Chabelo” tiene poco más de 75 mil seguidores.

Sus redes sociales muestran poca actividad; algunas felicitaciones y mensajes de Año Nuevo, Día del Niño y agradecimiento a los seguidores que lo felicitan por su cumpleaños.

Hasta hace un año, López anunció su arribo al streaming de la mano de la productora THR3 Media Group a través de una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Katafixia” y una bioserie que contará la historia de Xavier López “Chabelo”.

El productor Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo”, estará involucrado personalmente en el desarrollo de todos estos proyectos, informó THR3 Media Group a través de un comunicado.

¿Quién es la actriz más longeva que Chabelo?

Una de las estrellas de la televisión con más edad que el actriz es María Victoria.

En la biografía de la celebridad se mencionó que nació el 26 de febrero de 1933 en Guadalajara.

La también cantante es dos años más grande que Chabelo, quien nació el 17 de febrero de 1935 en Chicago, Illinois.

A sus noventa años, María Victoria se mantiene con proyectos independientes y ocasionalmente aparece en la televisión.

En 2021 sufrió una caída en su casa que le ocasionó golpes ligeros y dice goza de un perfecto estado de salud.

Cuenta con una filmografía de alrededor de 60 películas junto a directores como Ismael Rodríguez, Chano Urueta y René Cardona. Aunque es reconocida por su papel de Inocencia en La criada bien criada (1970), fue gracias a Unos granujas decentes (1980) que ganó su primera Diosa de Plata.

María Victoria y Chabelo trabajaron juntos en la popular serie y se consideran buenos amigos.

En 2019 la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) le rindió un homenaje por su aporte tanto a la televisión como al séptimo arte.

Otras de las celebridades con más edad que el conductor y siguen activos son:

  • Sergio Corona (94 años)
  • Fernando Almada (94 años)
  • Martha Ofelia Galindo (93 años)
  • Elsa Aguirre (93 años)
  • Silvia Pinal (92 años)

TE PUEDE INTERESAR: La sensual edecán de “Chabelo” que enamoró a un jugador de las Chivas

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco