La mujer que cuida a ‘Checo’ Pérez en las carreras y no es su esposa

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Su carrera en la Fórmula 1 es longeva por su destacada actuación en las pistas, pero también por su comportamiento y disciplina cuando se baja de su monoplaza, Sergio ‘Checo’ Pérez logró mantener una buena reputación con patrocinadores, fans y la prensa gracias a los consejos de una mujer que no es su esposa.

La misteriosa dama siempre es vista a lado del piloto tapatío en todos los gran premios donde participa, no se le despega ni por un minuto cuando el mexicano da entrevistas o en convivencias con sus seguidores.

En redes sociales se preguntan cómo es que el mexicano no recibe tanta críticas y el secreto es gracias al trabajo de su publirrelacionista.

‘Checo’ Pérez agradeció mantener una excelente relación profesional con ella y por los secretos que le compartió en una carrera complicada cuando exista la acometida de quererlo sacar de sus casillas.

El nombre de la escudera del tapatío es Alice Hedworth, una experta en comunicación y también desempeña el papel de esta asistente y experta en el tema de saber cómo hablar con la prensa.  

Su carrera la inició como reportera oficial del Club de Futbol Rangers, ahí aprendió a ser muy cuidadosa y meticulosa con sus redes sociales.

Ya lleva varios años en el mundo de la comunicación y viene de las mejores universidades de Gran Bretaña. Alice tiene una maestría en comunicación en la Universidad de Londres y se unió a Red Bull Racing en 2021 como gerente de comunicaciones. 

Además, estuvo trabajando como periodista en la BBC de Londres.

El mexicano se siente muy seguro a lado de Hedworth y sabe que cuidará su espalda para evitar decir un mal comentario o que en sus redes sociales publique algo indebido.

La peor crisis de ‘Checo’ Pérez

El de Red Bull vivió su peor crisis de medios por sobrepasarse en los festejos al ganar el Gran Premio de Mónaco.

Tras filtrarse fotos y videos donde el tapatío se ve en compañía de mujeres en la fiesta de celebración, desataron la ola de rumores de que Carola le exigió el divorcio al piloto.

La identidad de la ‘amante’ del piloto de Red Bull se filtró.

Se dice que la noche de la fiesta lo celebró a lado de la modelo ucraniana, llamada Khrystyna.

Alice trabajó más con ‘Checo’ Pérez para evitar que los chismes y rumores de su vida personal influyeran en su desempeño.

Los consejos le sirvieron al piloto y parece que retomó su intachable carrera.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Canelo, ‘Checo’ o Chicharito? ¿Quién es el deportista tapatío más rico?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco