Ximena Navarrete se muestra al natural para celebrar cumpleaños

Ximena Navarrete
FB
TW
WA
Email
Telegram

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete decidió compartir con sus seguidores el proceso de su embarazo y en sus últimos posteos mostró su belleza natural.

A unas semanas de dar a luz a su segundo hijo, la modelo jalisciense publicó en sus historias de Instagram una fotografía sin filtros y mostró su cara recién lavada.

Los seguidores reaccionaron a la publicación de la ex reina de belleza y mencionaron que luce atractiva  y muy relajada.

La guapa señaló que su parto está programado para inicio de marzo.

“Mi primer parto fue cesárea, entonces, al ser tan reciente, creemos que lo mejor es programar el día para que todo esté tranquilo bien”

Al parecer la foto fue para también celebrar su cumpleaños 35, ya que la otrora mujer más bella del mundo se muestra con orgullo como maduró y está contenta en la mujer en que se convirtió.

Ximena Navarrete en su faceta de mamá

La ex Miss Universo desborda alegría y aunque el proceso para embarazarse de su primera hija fue complicado, hoy está tranquila junto a su pareja Juan Carlos Valladares.

Navarrete dio la buena nueva en una entrevista para la revista ‘¡Hola!, donde mencionó como fue el enterarse de su embarazo.

La pérdida de su primer hijo

La tapatía recordó cuando hace cuatro años perdió a su primer hijo, por lo que la pareja enfrentó una dura crisis que parece llegar a su fin con este nuevo embarazo.

Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

Recordó que se enteraron de la muerte de su bebé cuando acudió a una cita médica para conocer el sexo del bebé, entonces se encontraba en la semana 15 de gestación. Durante la revisión el médico informó a la pareja que algo no marchaba bien.

Por lo pronto sólo quieren disfrutar del momento y estarán destinando amor a su hijo.

Ximena Navarrete y su embarazo enciende redes

La primicia de su embarazo la dio en un medio tradicional, pero Ximena Navarrete también compartió su embarazo en su cuenta de Instagram.

Los famosos le dejaron varios mensajes de felicitación; entre ellos: Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez, quienes son amigos cercanos de Ximena y Juan Carlos.

“Dios los bendiga mucho. Los queremos”, “¡Felicidades! ¡Los queremos!”.

Otras celebridades como Tania RuizAnahí, Sebastián Rulli, Antonieta Gaxiola, Marisol González, Camila Fernández, Laura Carmine, entre otras, felicitaron a la ex Miss Universo y a su esposo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco