Jolette habló de los abusos que sufrió en La Academia

Jolette
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los presuntos abusos cometidos por la producción de La Academia contra las mujeres participantes fueron revelados por Yuridia. Tales afirmaciones fueron respaldadas por otra de sus compañeras de generación. Jolette confirmó que en los baños de mujeres se colocaron cámaras para captar a las alumnas cuando se daban una ducha.

La tapatía avaló el testimonio de la cantante y mencionó que ambas descubrieron las cámaras en las duchas de los baños de mujeres.

Dijo que con este tipo de situaciones se violó su intimidad.

Gustavo Adolfo Infante declaró que Jolette le mandó mensajes para respaldas las declaraciones de Yuridia.

‘Es cierto lo las regaderas de la ‘Academia’ también lo vio Edgar y Cynthia, yo lo dije como hablé todo en su momento”.

El condutor de Sale el Sol aplaudió la valentía de las famosas para hablar de los abusos en La Academia.

Por su parte, pidió a los fans evitar saturarla de mensajes respecto a mostrar su apoyo a Yuridia en su enfrentamiento contra Paty Chapoy.

“Todos ustedes me están escribiendo y me están abrumando y saturando porque quieren que yo hable y de mi punto de vista con respecto a Yuridia ella es mi hermana y la quiero con todo mi corazón y me solidarizo por supuesto con ella, pero yo no tengo por qué hacerlo público ella y yo estamos en contacto. Yo desde el miércoles le mandé un audio, ella sabe que tiene mi cariño y respeto. Pero no me voy a involucrar”.

Jolette y los abusos que padeció

Jolette habló previamente de la poca ayuda y explotación que padeció de la entonces producción del show.

La conductora de ‘Hoy’ hizo fuertes señalamientos en contra de la producción del programa, pues reveló haber sufrido violencia y hasta ser privada de su libertad.

 “Lo que hubiera querido: no ser maltratada, violentada, secuestrada y haber recibido atención médica para superar la bronquitis grave que tenía. Ojo: era otra producción”.

Jolette es una de las participantes más polémicas de la emisión y en la pasada generación fue comparada con Rubí Ibarra, la llamada quinceañera más viral de México.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Ximena Navarrete y Jolette de La Academia son hermanas? ¿Por qué dicen que son familiares?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco