Los lujosos tenis de la hija de ‘Canelo’ Álvarez que dieron mala suerte al boxeador

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

En las últimas peleas de Saúl ‘Canelo’ Álvarez lució atuendos confeccionados por la marca italiana Dolce & Gabbana. La prenda más llamativa para los aficionados son los tenis que, incluso los portan sus hijas y esposa, y podrían ser piezas coleccionables.

Al tapatío le apasionan los artículos de esta firma europea y gasta miles de pesos en comprar la ropa para él y su familia.

Aunque quizá no lo vaya aceptar públicamente, una de esas prendas resultó maldita para el boxeador y evitó volver a portar ese diseño.

La pelea contra Dmitry Bivol caló hondo en el ánimo Álvarez, no esperó salir con la derrota esa noche y al analizar su participación consideró que causas externas a su preparación ocasionaron el resultado en su contra.

“Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo”

Un motivo que provocó la derrota del boxeador pudieron ser los tenis de esa noche.

El calzado no sólo lo usó él, también sus hijas y esposa, así como todos los integrantes de su equipo.

Tras esa pelea, ‘Canelo’ le pidió a Dolce & Gabbana unos tenis con diseño diferente para su pelea contra Gennady Golovkin.

¿Qué tenis fue el que usó ‘Canelo’ Álvarez en su derrota?

Emily Cinnamon, la hija mayor del boxeador, presumió los tenis de más de 20 mil pesos, mismo que fue personalizado con la fecha 05-07-22, el día de la derrota de su padre ante el ruso.

La joven compartió una fotografía donde se ve a ella volviéndose a usar luego de casi un año de no hacerlo.

La imágen se volvió viral y en las redes sociales se habló de que esta prenda podría estar maldita o ser un artículo muy atractivo para los coleccionistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

¿Nuevos tenis contra GGG?

En su siguiente pleito ante el kazajo, Canelo Álvarez, su esposa Fernanda Gómez y su hija María Fernanda, lucieron un atuendo idéntico: camisa y pantalón rojo con relieves en color blanco. La vestimenta tenía por la espalda el nombre de la firma de lujo y las iniciales “CA”, haciendo alusión a “Canelo Álvarez”. Idéntico formato tenía en el pecho del lado izquierdo.

Pero la coincidencia con el look no terminó ahí, debido a que también expusieron el mismo par de zapatillas blancas (con el nombre del boxeador en color rojo).

TE PUEDE INTERESAR: Los negocios millonarios del hermano de ‘Canelo’ Álvarez

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco