María León celebró cumpleaños en viaje donde lució bikini

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

María León permitió a sus seguidores estar presente en su celebración de cumpleaños número 37 al mostrar fotos en su Instagram.

La cantante y actriz impactó a los usuarios de Instagram a mostrar su viaja a la playa, donde mostró su figura en un bikini que dejó sin aliento a los fans.

En las imágenes se ve que estuvieron presentes en su festejo su padres y sus colegas Fernando Valencia y Brenda Kellerman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon)

La famosa cumplió este 14 de febrero 37 años y se tomó un tiempo para poder disfrutarlo junto a sus seres queridos.

María León evita plataformas exclusivas de adultos

León tiene entre sus sesiones favoritas compartir los momentoscuando se encuentra realizando sus rutinas de pole dance o promueve un estilo de vida sana.

Son este tipo de contenidos los preferidos de sus seguidores y los comentarios halagadores se acompañan a la pregunta ¿cuándo abres tu plataforma de contenido exclusivo para adultos?

La cantante tapatía manifestó que considera importante interactuar con las personas y siempre revisa los comentarios para conocer qué tipo de contenidos son los preferidos.

Entonces muchos fans le solicitan seguido por redes sociales abra una cuenta en una plataforma de contenido exclusivo para adultos.

La también actriz habló en el pasado de la posibilidad de tener una cuenta en una plataforma con contenido erótico.

En el programa ‘De primera mano’, señaló que muestra su lado sensual, pues, porque de pronto existe esta necesidad de diferentes personas, por esta cuestión histórica y social, de desacreditar las partes, sobre todo de las mujeres.

Al subir en sus redes sociales fotos o videos donde aparece luciendo su atractivo físico, es su respuesta a las críticas y hacerles saber que las personas somos un todo, con inteligencia emocional, nuestro lado espiritual y también esa parte sensual.

“Que la gente sepa que somos todo: que sí podemos ser una profesionista, sí podemos tener inteligencia emocional, mental, podemos tener una carrera, que podemos ser muchas cosas. Y también podemos sentirnos dueñas de nuestros cuerpos y de nuestra sensualidad, de nuestra piel y mostrarla como se nos hinche la gana, porque eso es parte del poder, de lo que somos”.

María León refirió que el único pero para abrir OnlyFans lo ve en la dinámica de subir contenido por estar comprometida a hacerlo al recibir un pago.

TE PUEDE INTERESAR: María León ‘calienta’ presentación de Rosalía en GDL con baile

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco