Alfredo Olivas, la canción que dedicó a Caro Quintero y al Mencho

Alfredo Olivas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Alfredo Oliva volvió a estar involucrado en temas del narcotráfico luego del supuesto secuestro que sufrió en Zacatecas el 13 de febrero.

La versión de la privación ilegal de la libertad del grupero circuló con más fuerza la madrugada del 14 de febrero y originó que el propio cantante mandara un mensaje a sus fans para asegurar estar sano y salvo.

Con una publicación en Instagram, el compositor de narcocorridos de 29 años despejó las especulaciones al aparecer recostado y pestañeando frecuentemente a la cámara en una publicación acompañada de un mensaje: “Qué está pasando doctor”.

La sombra del narco persigue a Alfredito desde del 2015, cuando sobrevivió a un ataque durante un concierto en Hidalgo del Parral, Chihuahua.

El músico fue lesionado, aunque otras personas murieron tras la agresión, supuestamente derivado de los celos del novio de una mujer.

Papá de Alfredo Olivas ligado a Caro Quintero y la canción que lo confirmaría

Sin embargo, el cantante está ligado con el mundo del hampa por las acusaciones contra su padre Alfredo Olivas Valenzuela.

En lonas se menciona al papá del cantante como jefe del Cártel de Caborca en el Sur de Sonora e incluso afirman que su alias es ‘El Chapo Alfredo’.

Así como se recuerda que Olivas Valenzuela sufrió dos intentos homicidas en Zapopan.

Y su otro hijo Irving Olivas, su nuera y nieto de un año ocho meses, murieron en un ataque registrado en abril del 2021 en la ex Villa Maicera.

Las dudas de la relación del papá de Alfredo Olivas con Caro Quintero parece se despejaron o mínimo se acrecentaron, al componer un narcocorrido a ‘El Príncipe’.

En la letra de esta la canción se explicó la reunión entre dos de los narcos más buscados por el gobierno de los Estados Unidos.

La canción se titula ‘Rueda de la fortuna’ y es muy popular, uno de los párrafos menciona lo siguiente:

Ni Rafa Caro Quintero quiso regresar con el MZ (Mayo Zambada), porque en Sinaloa hay mucho corriente, mucho dedo. Él en una mesa desde hace años se inclinó con el CJNG. pero no sé había consolidado hoy trabajan de la mano Mencho y Caro están juntos aunque no lo crean”.

Además, refiere cómo el narco fundador del Cártel de Guadalajara buscó auxilio de otros jefes de cárteles para regresar a la industria criminal

Aquí va una de maíz por las que llevan de harina. Aquí dejo un recuerdo porque a mí no se me olvida. Y es que más de uno enseñó el cobre y por eso andense por las sombras que ya estoy de regreso. Voy a subirme el día de hoy a la rueda de la fortuna . Voy a cobrar cada desplante, seré un poco peor que antes. Voy a poner mano dura”.

Los rivales advierten que el padre de Alfredo se está refugiando en Jalisco y dejan entrever que no descansarán hasta asesinarlo.

TE PUEDE INTERESAR: Alfredo Oliva, el grupero vinculado al narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco