Galilea Montijo anunció salida de programa, ¿Será de Hoy?

Galilea Montijo
FB
TW
WA
Email
Telegram

A Galilea Montijo el presente parece traerle muchas sorpresas, por una parte confirmó que Televisa le conservó la exclusividad hasta diciembre y al mismo tiempo declaró que quedó fuera de un importante programa.

La conductora tapatía habló de los ciclos de la vida y se debe conocer cuando es el momento para cerrarlo e iniciar un nuevo proyecto.

Esta declaración dejó inquietos a los seguidores de Montijo, quienes se preguntan si está confirmando su salida del matutino Hoy.

En una entrevista refirió estar segura en el elenco del programa de revista más longevo por lo menos hasta el mes de diciembre.

“Después de tantos años en “programa Hoy” sería muy difícil dejarlo, pero también entiendo que hay ciclos y cosas que tienen que terminar. Tengo contrato de aquí a diciembre”.

Pero ya mencionó estar muy triste por irse de un show que comenzó y le tuvo mucho aprecio por haberle dado mucho en su carrera.

¿Qué programa despidió a Galilea Montijo?

La compañera de Andrea Legarreta señaló estar triste por su salida del reality infantil Pequeños gigantes.

Galilea Montijo reveló que está fuera de este importante proyecto que está actualmente en producción.

La conductora formó parte del elenco de este show en 2011 y hasta el momento fue la titular en cuatro temporadas; la última se transmitió en 2020.

En todas estas entregas dicha famosa estuvo a cargo. Ahora, revela que ha quedado fuera y será un hombre quien ocupará su lugar.

Gali exhibió a Adal Ramones de ya regresar a Televisa en el programa que le abrió a ella las puertas entre el público de los Estados Unidos.

“El de los niños lo va a conducir Adal Ramones, a mí no me han dicho nada. Para los que arrancaron ya no estuve. No sé nada”.

Montijo también habló que un programa al cual le gustaría regresar sería al de ¿Quién es la Máscara?

¿Cuál es la fortuna de la tapatía?

Galilea Montijo es de las conductoras mejor pagadas del mundo del espectáculo en México.

En diferentes portales se mencionó que quizá la etiqueta de conductora mejor pagada debe ser para la tapatía, pues, tiene menos años de carrera y su fortuna la logró gracias a su versatilidad.

La esposa del político Fernando Reina se mantiene activa desde hace ya casi dos décadas en el programa de revista ‘Hoy’.

Sin embargo, Montijo prefiere guardar silencio sobre su fortuna acumulada, al considerar que dar cifras en un país donde hay mucha inseguridad es peligroso para ella y sus familiares.

Se especula que ‘Gali’ tiene en su cuenta alrededor de 4.2 millones de dólares y no se cuentan sus propiedad o negocios como el de la venta de la ropa.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco