Jacky Bracamontes y la razón por la qué no se casó con Arturo Carmona

Jacky Bracamontes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Arturo Carmona está robando cámara en su participación en el reality ‘La Casa de los Famosos’ (LCDF), un motivo fue cuando habló de su relación sentimental con Jacky Bracamontes.

No es la primera vez en que el noviazgo de ambos famosos se ventiló de manera pública; hace más de cinco años la propia Jacky contó en uno de sus capítulos de su libro ‘La pasarela de mi vida’ que sus padres no aprobaban su relación porque el ex futbolista era un hombre divorciado.

Con casi tres años de noviazgo, la pareja habló de contraer matrimonio pero no pudieron llegar al altar por las opiniones que existían en torno a su relación.

Al actor se le cuestionó acerca de sus fracasos amorosos, la respuesta del ex de la tapatía fue que a pesar de las relaciones fallidas que ha tenido, aún cree en el amor y sigue en búsqueda de la mujer de su vida.

¿Qué pasó entre Jacky Bracamontes y Arturo Carmona?

Carmona narró que la familia de la tapatía era muy conservadora, pero Jacqueline Van-Hoorde, mamá de Jacky, nunca aceptó que tuviera un noviazgo con un hombre divorciado y además con hija.

Confesó que esto originó que Jacky comenzará a sentirse relegada por la relación que tenía Arturo con su hija.

Al indagar más sobre este sentimiento de su entonces novia, pudo conocer que la ex reina de belleza era presionada por sus padres.

“No soy quien para juzgar ni criticar, y pues obviamente siempre va a estar mi hija primero”

Incluso un día le dijo que ella nunca sería la número uno en su vida, aludiendo que su hija tenía todo el amor de él y también toda su atención.

A pesar de llevar una relación cordial con la familia Bracamontes, el ex de Alicia Villarreal decidió dar por terminado el noviazgo.

Carmona dijo que le lastimó mucho su separación, pero guarda un buen recuerdo de la relación de cuatro meses con Jacqueline.

Habló que pensó en casarse con Bracamontes, más porque fue su primera relación tras su divorcio con la cantante.

Arturo Carmona y su vida después de Jacky Bracamontes

El ex de Bracamontes inició un romance con Aracely Arámbula.

Terminó y salió con varias famosas, actualmente se le relacionó con varias de las integrantes de LCDF.

Aparentemente se le vio muy junto primero con Aylín Mujica con quien establecía una conexión, pero ahora es Dania Méndez con quien tiene mayor participación.

Respecto a la relación, una de sus ex famosas, la Miss Universo, Alicia Machado comentó que Carmona es muy coqueto.

“Él es un tipo con el que te la puedes pasar bien, pero tienes que estar clara de que no va para ningún lado.”

Esto puede ser otro motivo para no volverse a casar.

VER:

Jacky Bracamontes y el engaño que sufrió de su esposo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco