Sergio ‘Checo’ Pérez y sus miedos más profundos

Sergio 'Checo' Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

No cualquier persona se sube a un automóvil para conducir a más de 378 kilómetros por hora, para hacerlo se necesita nervios de acero y un talento único; Sergio ‘Checo’ Pérez es ya el mejor piloto mexicano en la historia.

En el país y en diferentes partes del mundo lo consideran una especie de héroe capaz de asumir riesgos sin temor.

Aunque como pasa con cada personaje de los cómics, los  héroes también tienen su talón de Aquiles y kriptonita.

En el caso de ‘Checo’ hay fobias que lo vuelven vulnerable.

El tapatío confesó  sus repulsiones o temores en un par de entrevistas para la Fórmula 1 .

Aseguró tener ofidiofobia y tripofobia.

La primera es el temor a las serpientes y es una de las fobias más comunes en el mundo, aunque quienes lo padecen pueden manifestar diferente grado de temor a este reptil.

En el caso de la tripofobia es una fobia más rara y no tan común en el mundo como otras. Consiste en una aversión a la vista de patrones irregulares, grupos de pequeños agujeros o protuberancias repetitivas.

Con todo y esos temores, ‘Checo’ Pérez puede ser uno de los pocos hombres en el planeta en salir cada domingo a arriesgar su vida para demostrar al mundo su talento y la profesión que más lo apasiona.

Los pasatiempo de Sergio ‘Checo’ Pérez

Debido a la estricta dieta que lleva Sergio ‘Checo Pérez’, piloto de Red Bull, pocas veces se puede permitir un placer culposo, pero confesó que cuando tiene oportunidad se come un postre.

El tapatío dijo que su favorito es el tiramisú, no importa la clase o los ingredientes, simplemente al verlo salta sobre él.

Pérez respondió a varias preguntas sobre sus gustos personales en el sitio de la Fórmula 1; la entrevista se publicó en el sitio oficial.

Aunque es un fan declarado del equipo de futbol América, pocos saben que el piloto forma parte de un conjunto semiprofesional en una liga de Guadalajara.

‘Checo’ dice ser un buen delantero y durante su estancia en México trata de pasar el mayor tiempo posible con sus compañeros.

Otro de los gustos del mexicano es coleccionar relojes; dice que cada vez que le ocurre algo importante en su vida compra uno.

Reveló que hasta la fecha tiene 20 relojes y todos tienen un significado para él.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Checo Pérez ya recibió el perdón de su esposa? Carola Martínez lo acompañó a Canadá

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco