Dania Méndez, la tapatía que hará polémica en La Casa de los Famosos

Dania Mendez
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Casa de los Famosos garantiza con la presencia de Dania Méndez que habrá polémica y tensión.

A la influencer tapatía se le conoce por su participación en las temporadas 6 y 7 del reality de MTV, ‘Acapulco Shore’.

Autonombrada como ‘La Buchi’, por su aspecto ligado a la moda buchona, sabe que para figurar en la farándula necesita mostrar su talento y ella sabe cómo dar de qué hablar.

Aunque no tiene una trayectoria en la televisión como Paty Navidad, Aylín Mújica, Aleida Núñez o Arturo Carmona, viene dispuesta a demostrar su elección en este show de formato similar a Big Brother.

La ventaja de Dania sobre el resto del elenco es su experiencia en programas donde la audiencia espera ver cómo resuelven problemas de convivencia y saben que el ingrediente para sobrevivir en esta emisión es resistir la tensión.

Dania Méndez y su pasado en Acapulco Shore

Méndez se convirtió en una integrante protagonista de los Shore por hacerle frente a dos de los personajes más populares del programa.

Aunque su entrada a la emisión fue como mejor amiga de Manelyk, en la temporada 7 los enfrentó y quizá fue parte de la polémica más grande que generó el nacimiento de Jawy Méndez como el villano de la historia.

Una temporada previa al enfrentamiento con la llamada pareja de Acapulco Shore, Dania Méndez entró a la casa de la Ciudad de México con la aceptación de todo el elenco.

Tuvo roces con algunos participantes, pero demostró tener madera para sobrevivir a la tensión y llegó en poco tiempo a ser una de las favoritas de la audiencia.

En esa misma emisión se convirtió en novia de Jay, amigo cercano de Jawy, así como pudo sobrellevar su amistad con Brenda Zambrano.

Sin embargo, en la casa de Mazatlán entró para vivir una de las situaciones más extremas en estos programas.

Durante un episodio se observó a Mane y Jawy golpear y violentar a Dania, los fans de Acapulco se mostraron en contra de este tema y pidieron a la producción la salida del novio de la influencer.

Esa temporada fue tensa, por lo que Méndez optó por abandonar la emisión luego de lanzar un vaso a su ex amiga.

El nivel de estrés provocó entre sus integrantes no disfrutar del todo la casa y parece que esta emisión es considerada por los fans de Acapulco Shore como una de las más memorables por el nivel de violencia.

TE PUEDE INTERESAR: Aleida Núñez impacta a seguidores en La Casa de los Famosos

Tal fue el caso, que la producción decidió cambiar las reglas de convivencia y en pantalla dejaron de mostrar peleas o situaciones extremas generadas por los problemas entre integrantes.

Dania Méndez tiene más de cuatro millones de seguidores que le dan “me gusta” a las publicaciones que sube, ya sea parodiando, modelando, luciendo prendas que resaltan su figura y más.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco