‘Checo’ Pérez y la foto que sepulta el rumor de su divorcio

'Checo' Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

El 2022 fue un año agridulce para Sergio ‘Checo’ Pérez, a pesar de convertirse en el mejor piloto mexicano en la historia de la Fórmula 1, en redes sociales se criticó el comportamiento privado del tapatío e incluso se mencionó de una posible separación de su mujer.

Sin embargo, la temporada 2023 que inicia en marzo próximo, podría representar la oportunidad del todavía conductor de Red Bull en pelear por el campeonato mundial.

Y aunque los expertos y prensa internacional consideraron la del 2022 una mala campaña la de ‘Checo’, se puede presumir que terminó como el tercer mejor piloto del mundo.

Este año inició con el pie derecho, ya que tuvo una muy buena acción con las meseras del restaurante al que acudió a cenar junto a su familia.

¿Por qué ‘Checo’ Pérez fue aplaudido en redes?

Paola Pérez, hermana del conductor, presumió que su hermano agradeció el buen comportamiento de sus fans.

Un par de meseras del lugar le mandaron un mensaje a Checo Pérez a través del ticket, y él tuvo a bien regalarles un autógrafo por haber sido respetuosas.

En la publicación del familiar del piloto, también está una foto que sepulta los rumores de divorcio con su mujer Carola Martínez.

Al convivio de Año Nuevo, se ve a la pareja estar compartiendo felices el momento y con ellos están el resto de la familia Pérez.

¿Que pasó con ‘Checo’ Pérez y Carola Martínez?

Las fotos y videos del tapatío en compañía de mujeres en la fiesta de celebración por ganar el Gran Premio de Mónaco, desataron la ola de rumores de que Carola le exigió el divorcio al piloto.

La identidad de la ‘amante’ del piloto de Red Bull se filtró.

Se dice que la noche de la fiesta lo celebró a lado de la modelo ucraniana, llamada Khrystyna.

A la europea la identifican como una fanática del automovilismo.

La modelo posteó  una fotografía donde confesó ser una de las más fieles seguidoras de ‘Checo’ Pérez.

En la imagen que subió a sus redes asegura que el mexicano es su piloto favorito y además, su “amor platónico”.

Durante varias semanas se habló de los problemas de pareja del mexicano, por lo que para evitar la separación se optó por un acuerdo.

La pareja tuvo a Sergio Pérez Jr el 21 de diciembre de 2017. Carola dio a luz a su segundo retoño, Carlota, el 15 de septiembre de 2019. Por último, nació Emilio, el 15 de mayo del corriente año.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco