Festival Ilusionante Guadalajara 2022. ¿Qué habrá para celebrar Año Nuevo?

Fundación Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

El Comité Organizador del Festival Ilusionante Guadalajara 2022 anunció que hasta el próximo 8 de enero se realizarán actividades en las diferentes sedes. Para celebrar el Año Nuevo determinó organizar un evento máximo.

Se invita a los tapatíos y a los turistas a acudir el próximo sábado 31 de diciembre a disfrutar de todas las amenidades disponibles.

Recordó que este festival es organizado por el Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco (AEEJ), en conjunto con el Gobierno de Guadalajara, la Cámara de Comercio de Guadalajara y la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

¿Qué habrá en el Festival Ilusionante Guadalajara 2022?

Para despedir el 2022 se preparó un concierto y un show de pirotecnia en el Centro Histórico de Guadalajara.

El espectáculo musical correrá a cargo del grupo Jagger The Band en Plaza Guadalajara, frente a la Catedral, a partir de las 22:30 horas; continuará con la cuenta regresiva, y culminará con un magno show de pirotecnia a las 0:00 horas.

Esteban Estrada, director general de la AEEJ, afirmó que será un evento histórico.

“Estamos muy contentos de brindar alegría y diversión a las familias jaliscienses con el festival Ilusionante y ahora con la celebración de fin de año para despedir este 2022 con música, baile, sonrisas y un show de pirotecnia espectacular, un evento histórico con el que recibiremos con mucha esperanza el 2023, los esperamos”

Además, las actividades normales tendrán horarios especiales.

La pista de hielo en Paseo Alcalde y el juego mecánico de sillas voladoras gratuitas en Plaza Liberación, darán servicio de 12:00 a 23:00 horas.

El domingo 1 de enero las actividades de Ilusionante serán suspendidas y continuarán el lunes 2 de enero en su horario habitual.

¿Cuándo termina el espectáculo?

Ilusionante 2022 se lleva a cabo en dos sedes, en el Centro Histórico y en el Parque de la Solidaridad.

En el Centro Histórico continuará hasta el 6 de enero, mientras que en el Parque de la Solidaridad permanecerá hasta el 8 de enero con la pista de hielo gratuita, el Mercadito Navideño y juegos mecánicos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Navidad en Guadalajara. Horario de pistas de hielo del festival ‘ilusionante’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco