María León revela técnica para conciliar el sueño

María León
FB
TW
WA
Email
Telegram

María León es una de las famosas más abiertas en sus hábitos o prácticas sexuales, en una entrevista reveló qué hace cuando tiene insomnio.

La cantante tapatía habló que cuando tiene una jornada larga en el trabajo usa una técnica infalible para conciliar el sueño.

Para el programa ‘Ventaneando’, la ex vocalista de Playa Limbo refirió que un tema muy poco abordado por la gente y todo mundo lo hace es la masturbación.

Pese a todos los tabúes que la rodean, María reveló detalles de cuando se da autoplacer en la intimidad de su habitación.

Es tan importante que compuso una canción a esta hábito.

Esto sirvió para promocionar su nuevo sencillo ‘Insomnio’.

Dijo que ella casi todas las noches se masturba y así puede relajarse.

Además, externó que es algo completamente normal y saludable, que a su vez empata con el amor propio; sin embargo, enfatizó que es una práctica que nadie admite realizar:

 “Lo cual me parece supersaludable y que todo el mundo práctica, pero nadie dice. El pecado solitario es el famoso amor propio o el sentido de masturbación. Está bien platicarlo y decirlo como es”.

María León es una mujer muy sexual

No es la primera vez que habla de su vida o preferencias sexuales.

Al celebrar confesó en conmemoración del ‘Día Internacional del Beso’, con una serie de fotos, donde se le veía en situaciones cariñosas con varias personas, la más polémica era la imagen en la ocasión que selló con un ósculo apasionado su actuación a lado de la ex Mecano, Ana Torroja.

Sus fans volvieron a dudar de la heterosexualidad de la ex de Playa Limbo, misma que declaró en noviembre de 2017 que sentía atracción por la cantante estadounidense Beyoncé.

Al preguntarle Silvia Olmedo, conductora de ‘Amordidas’, cuál es su ‘Crush’ internacional, la guapa no dudó en responder que es la curvilínea intérprete de ‘Single Ladies’.

Por esta candente revelación, los medios aseguraron que la tapatía dejó entrever su lado bisexual; el cual se ubicaría en el nivel 1 de la Escala de Kinsey; donde no necesariamente tendría relaciones sexuales con una mujer, pero le bastarían roces y caricias.

María León revivió la polémica sobre su bisexualidad, pero insiste en estar a favor del amor igualitario, así como se pronunció por respetar las relaciones de pareja en todas sus dimensiones.

TE PUEDE INTERESAR:  Deseo sexual de María León es similar al de un hombre

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco