¿Quién es la esposa de Luis Chávez, el hombre que dio esperanza a México?

Luis Chávez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luis Chávez nació hace 26 años en Ciudad Guzmán, Jalisco; es uno de los futbolistas más populares luego de que con su gol en tiro libre le dio esperanzas a México para avanzar a los Octavos de Final del Mundial Qatar 2022.

El actual jugador del Pachuca logró en pocos meses meterse en la convocatoria final de Gerardo ‘Tata’ Martino y se convirtió en un titular indiscutible por sus actuaciones en el campo.

No sólo su labor con México le está abriendo oportunidades para fichar por un club extranjero, en la LigaMX es un referente de los Tuzos y fue pilar en la obtención del título en el pasado Apertura 2023.

Luis Chávez reconoce que logró destacar en su profesión por el apoyo de su pareja, Mónica del Ángel.

¿Está casado Luis Chávez?

Ser estrella del futbol local lo llevó a Qatar, pero su desempeño en la justa seguro lo proyectará a una mejor liga de futbol.

Sobre el jalisciense ya se está preguntando aspectos de su vida privada, entre las preguntas sobresale sobre su estado civil.

De lo que se supo hace poco, fue que no están casados, pero están muy enamorados.

Se sabe que Luis y Mónica pasan mucho tiempo juntos, un ejemplo son las redes sociales de su pareja, quien lo acompaña constantemente con sus publicaciones y resalta el nivel de su pareja.

Antes de iniciar el mundial, del Ángel habló de las ilusiones de los millones de mexicanos que aman el fútbol y lo importante que era para su novio poder estar ahí para lograr los sueños de los aficionados.

Lo que dejará esta experiencia, es que a pesar de los miles de kilómetros de distancia, Mónica le dedicó varios mensajes románticos, donde los acompañó con fotos que él también ha compartido en su cuenta de Instagram.

¿Quién va por el jugador?

El volante tuzo es uno de los mayores prospectos de la Selección Mexicana y con sus actuaciones logró cumplir con las expectativas.

Durante el juego contra Arabia Saudita, un equipo europeo le hizo un guiño al futbolista.

El Bayer Leverkusen parece estar interesado en contratarlo, por lo que el Pachuca está dispuesto a escuchar ofertas por su estrella.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo vs. Julio César Chávez. Tres momentos que alimentaron su rivalidad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco