FIL Guadalajara 2022. ¿Cuándo será la venta nocturna?

FIL Guadalajara 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras suspenderse por dos años a causa de la pandemia por Covid-19, la Feria Internacional del Libro (FIL Guadalajara 2022) anunció que para esta edición sí habrá su tradicional venta nocturna.

En este día se espera un incremento en la venta debido a que los expositores ponen varias ofertas.

De estar interesado en acudir te decimos el horario y precio del boleto para este día.

¿Qué día se realizará la venta nocturna de la FIL Guadalajara 2022?

Para evitar perderte las rebajas que ofrecen las casas editoriales en el área de stands te diremos la fecha de este evento.

Agenda en tu itinerario el próximo viernes 2 de diciembre de las 09:00 a las 23:00 horas; ya que esa será la fecha designada por el comité organizador de la FIL para que los lectores se lleven a su casa los títulos que más desean.

Esta es una fecha en la que se pueden adquirir los libros que en todo el año les fue complicado comprar.

En la Venta Nocturna se ofrecerán descuentos que van desde un 10 hasta un 50 por ciento.

En el sitio oficial de la Feria del Libro se habilitó un sistema electrónico que permite buscar en línea qué títulos tienen en sus stands las más de 2 mil editoriales presentes en la FIL.

¿Dónde se realizará?

A diferencia de la edición pasada, la FIL Guadalajara 2022 se llevará a cabo en la Expo Guadalajara que está ubicada en Av. Mariano Otero #149 en la colonia Verde Valle.

Precio del boleto

El precio de los boletos de acceso a la FIL costarán 25 pesos para adultos y 20 pesos para estudiantes y profesores con credencial, personas con discapacidad, adultos mayores y menos de 12 años de edad.

La FIL Guadalajara contará con un área de exhibición y venta de más de 43 mil metros cuadrados, donde más de mil 500 editoriales de 34 países ofrecerán un amplio catálogo de títulos.

En sus 35 anteriores ediciones, la Feria ha recibido alrededor de catorce millones de visitantes que, junto con los autores, académicos y profesionales, han vivido intensamente el festejo del libro y la lectura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIL Guadalajara 2022. Horarios y costo de boletos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco