¿Por qué ‘Canelo’ amenazó a Messi?

canelo álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Un video, donde se observa a Lionel Messi patear de forma intencional una playera de la selección de México, desató la furia del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El tapatío lanzó una amenaza en sus redes sociales contra la estrella del país sudamericano; al considerar una falta de respeto la acción del actual jugador del París Saint Germain (PSG).

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y agregó: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”.

Canelo siguió el hilo de la conversación y lanzó un mensaje contundente: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”.

En la grabación se puede ver a jugadores argentinos festejando el triunfo del sábado pasado ante México en el Mundial Qatar 2022.

El video reveló la intimidad en el vestidor albiceleste, donde se ve una camiseta “tricolor” en el piso, muy cerca del sector donde  Messi se estaba quitando sus botines.

La imagen fue interpretada por algunos aficionados como una ofensa del astro argentino.

Le piden a Canelo Álvarez no entrometerse

Luego de la amenaza del boxeador contra Messi, varias figuras deportivas le pidieron al pelirrojo no entrometerse en temas que desconoce.

Sergio ‘Kun’ Agüero le pidió no buscar problemas en donde no existen.

“Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

Otro que salió en defensa del argentino fue el periodista David Faitelson, quien con su acostumbrado sarcasmo le respondió a ‘Canelo’.

“Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol”.

El comentarista de ESPN le preguntó al tapatío sí se convirtió en el defensor de la patria.

Álvarez le contestó a Faitelson con otra amenza.

“Tu cállate cabrón que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de mexico, le tiras cagada a todo Mexico y se la cromas a los demás ponche hipócrita cabrón”.

El conductor sólo le recomendó al boxeador concentrarse en Bivol, el último peleador que le ganó a ‘Canelo’.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo aceptó que corrió a personas de los XV años de su hija

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco