¿Está enfermo Shocker? ¿Por qué el luchador tapatío fue tendencia?

Shocker
FB
TW
WA
Email
Telegram

En la última semana se convirtió en tendencia en las redes sociales el luchador tapatío Shocker.

El motivo fue su detención por alterar el orden público en las calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; luego se mencionó que se intentó suicidar en su prisión y tras salir libre se habló que se quedó vagando en la ciudad.

Todos los rumores respecto a la salud mental del gladiador originaron que José Jairzinho Soria Reyna, grabara un video para aclarar la situación.

En su mensaje refirió no estar enfermo y acusó a las autoridades municipales de denigrar, de rociar gasolina y menos atento contra su persona.

“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, dijo el luchador en su canal de YouTube en el primer video en el que habla abiertamente de lo sucedido aquél día”.

Lamentó que se filtraran fotos donde está desnudo y dijo que la acción es penada.

“No fue muy agradable estar ahí (detenido en Tuxtla Gutiérrez), no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”.

¿Qué hacía Shocker en Chiapas?

El llamado 1000 por ciento guapo señaló que al dejar la cárcel, tomó un vuelo a la Ciudad de México y llegó a su casa el mismo lunes 17 de octubre.

Pero todos los rumores sobre su situación mermaron la salud de su madre, quien se asustó por todo lo que circuló en redes sociales.

Aunque no aclaró los motivos para agredir a automovilistas y alterar el orden público, negó estar en estado de ebriedad o tener una enfermedad mental.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detalló que en el examen médico que le fue realizado, Shocker estaba en estado de ebriedad y “bajo los presuntos efectos de enervantes”.

Soria dijo que sólo está lesionado por sus actividades profesionales y negó estar enfermo.

Los escándalos del gladiador

No fue la primera vez en que el luchador está metido en problemas con la ley.

El líder de la Universidad de los Guapos, Shocker fue detenido la madrugada del nueve de noviembre del 2017 en un hotel de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Los reportes señalan que el  “1000% guapo” realizó destrozos en una de las habitaciones y supuestamente agredió a una mujer, por lo que empleados del lugar llamaron  a la policía de la Ciudad de México.

Después de ser aprehendido, a Jair Soria lo llevaron al Ministerio Público en Coyoacán donde resolvió el incidente del destrozo del cuarto pagando 30 mil pesos.

¿Quién es Shocker?

Shocker es originario de Guadalajara y pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde ha destacado de forma internacional.

Entre sus triunfos más sobresalientes está la máscara de Rey Bucanero y Kahoz además en televisión participó en 2013 en el programa La Isla, el reality y fue comentarista de lucha libre para la extinta Cadena 3 hoy Imagen Televisión.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 emblemáticos luchadores de Jalisco

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco