Checo Pérez en Guadalajara. Aquí puedes ver en vivo el Show Run Red Bull 2022

Checo Pérez en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

De no alcanzar un lugar para disfrutar de la carrera de Sergio Checo Pérez en Guadalajara, podrás seguir las incidencias y ver en vivo el Show Run Red Bull 2022 por medio de plataformas digitales.

El evento automovilístico iniciará este martes 25 de octubre a las 10:00 horas, por lo que desde temprano los tapatíos arribaron a las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, entre las avenidas Vallarta y López Mateos, para poder ingresar a las gradas.

Los aficionados del piloto tapatío quieren verlo a toda velocidad y desearle suerte para su carrera del próximo domingo 30 de octubre en la Ciudad de México.

Checo Pérez actualmente disputa el segundo lugar en el campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1.

¿Qué eventos habrá en el Show Run Red Bull 2022?

Los organizadores informaron que para esta edición, la carrera de Checo Pérez en Guadalajara es el evento principal, pero también habrá otras actividades.

La agenda completa es la siguiente

  • 09:00 horas | Final Nacional Red Bull Kart Fight 2022
  • 09:30 horas | Red Bull Kart Fight 2022 Celebrities Race
  • 10:00 horas | Engine Start Red Bull Showrun GDL 2022 

¿Cómo ver a Checo Pérez en Guadalajara?

Para seguir todas las incidencias del Show Run Red Bull 2022 se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube de Marca Claro.

En este enlace puedes seguir la transmisión de esta exhibición totalmente gratuita.

¿Cuál es el circuito que recorrerá Checo Pérez en GDL?

El trazo del circuito callejero está por las inmediaciones de la Glorieta de La Minerva, entre las avenidas Vallarta y López Mateos.

Checo Pérez correrá en su auto en diferentes turnos sobre la Avenida Vallarta, por lo que la zona de Arcos Vallarta, Hidalgo y calles aledañas se verá afectada hasta terminado el evento y luego del retiro de la estructura.

¿Cuánto cuestan los boletos para el Red Bull Show Run Guadalajara 2022?

El acceso al evento es gratuito. Sin embargo, se espera una gran cantidad de asistentes, la organización les recomendó a los interesados a llegar con varias horas de anticipación para poder tener un buen lugar para emocionarse con el evento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco