Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr, se agarra a golpes con Kimberly Flores

Mariana González
FB
TW
WA
Email
Telegram

En el estreno de la sexta temporada del programa de realidad ‘Rica, Famosa, Latina’, se adelantó que en uno de los episodios habrá una pelea a golpes entre la novia de Vicente Fernández Jr, Mariana González, y Kimberly Flores, esposa del vocalista de la Trakalosa, Edwin Luna.

Los adelantos de capítulos que se presentaron el domingo 16 de octubre, mostró las diferencias existentes entre las mujeres.

Aún no se sabe el motivo real de la discusión y en el clip se observa a Mariana González cuando se le va encima y tira en el sillón a Flores para golpearla, mientras el resto de las participantes del programa intentan separarla.

Se escucha a la pareja del grupero reclamarle a la jalisciense por hablar de sus hijos.

“Con mis hijos no te metas”

En el mismo video se ve a Kimberly Flores llorando diciendo que ella fue a divertirse no a agarrarse a golpes y expresó su deseo por regresar a su casa.

Los fans de este show dedicado a exponer la convivencia de influencers con esposos millonarios.

Los responsables de la producción son la cadena Estrella TV y entre el elenco de esta temporada aparecen: Mayeli Alonso, Marcela Iglesias, Luzelba Mansour y Sandra Vidal.

¿Quién es la novia de Vicente Fernández Jr?

González es conocida como ‘La Kardashian Tapatía’, es empresaria e influencer.

Sobre Mariana su familia no tiene muchos reflectores, pero se sabe que tanto ella como su madre Liliana Padilla y sus cuatro hermanas: Marifer, Montse, Angye y Lily, se volvieron muy populares en redes sociales.

Las seis damas son consideradas como influencers y no sólo por su belleza, sino por su liderazgo en los negocios al poseer una de las marcas de ropa más conocidas en redes sociales.

En internet los seguidores afirman que todas heredaron la belleza de su progenitora, rasgo que la han convertido en una de las familias más poderosas de su natal Tepatitlán.

Será que el hijo del ‘Charro de Huentitán’ consume su alianza con otros de los clanes familiares más influyentes de la región de los Altos de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: Novia de Vicente Jr muestra su pasión por bikinis

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco