¿Quiénes son las estrellas de Chivas exhibidos en las Fiestas de Octubre?

Chivas
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras dejar ir de sus manos el juego de local de la Repesca en el Apertura 2022, algunos de los jugadores de las Chivas se exhibieron el martes y miércoles en el palenque de las Fiestas de Octubre Guadalajara 2022.

En las redes sociales se difundieron videos y fotos de varios futbolistas del Guadalajara en pleno evento a unas horas de disputar el boleto para los octavos de final de la Liga MX contra el Puebla.

Los fans de los rojiblancos criticaron a los jugadores por preferir ir al concierto de Christian Nodal en lugar de concentrarse en el campeonato por entrar a su etapa crucial.

Esperan la directiva a cargo de Ricardo Pelaez se manifiesta por esta conducta y los sancionen.

¿Quiénes son los jugadores de Chivas captados en el palenque?

Los nombres de Santiago Ormeño, Alan Mozo, ‘Chicote’ Calderón y Antonio Briseño, así como de Roberto ‘Piojo’ Alvarado salieron a relucir como parte de la plantilla que asistió al palenque.

Sin embargo, Alvarado negó haber asistido al concierto.

Y a su favor sería que no hay evidencia de que hayan consumido bebidas alcohólicas, aunque muchos consideran un error asistir y desvelarse, más por la forma en la que cerraron el torneo regular.

Este tipo de indisciplinas no son raras en las Chivas, en el pasado varias de sus estrellas daban hablar por lo que hacían fuera de la cancha.

¿Qué pasó con los indisciplinados?

Los nombres ligados a la fiesta en Chivas son encabezados por Marco Fabián de la Mora, Carlos ‘Gullit’ Peña, Alan Pulido y más recientemente Alexis Vega y Uriel Antuna.

En el caso de estos últimos, ambos fueron apodados como ‘El dueto tamarindo’, pero la directiva resolvió los problemas al mandar a ‘El Brujo’ a Cruz Azul.

Entre los casos de fiesteros sobresale el de  Alan Pulido, quien un día aprovechó estar lesionado y decidió pasar una momento de diversión en compañía de varios de sus amigos.

Su noche de fiesta no salió como la esperaba al verse involucrado en un accidente de tráfico.

Otro que salió del club por indisciplinado y ‘fiestero’ fue Javier ‘La Chofis’ López.

En las Chivas el ‘hombre fiesta’ por varias temporadas fue Carlos ‘Gullit’ Peña, jugador que está en Centroamérica.

Se dice que su afición a las salidas nocturnas no le permitieron tener una participación regular en el cuadro tapatío.

La etiqueta de jugador problema la tuvo por muchos años, Marco Fabián de la Mora, el talentoso jugador, fue exhibido en muchas ocasiones tomando alcohol y en compañía de mujeres.

Tras sus años de ‘fiestero’, el tapatío aceptó que las malas compañías lo hicieron tomar decisiones equivocadas en su carrera y vida.

TE PUEDE INTERESAR:

5 cracks polémicos que jugaron con Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco