Fiestas de Octubre 2022. Horario del Tren Ligero el 30 de septiembre y 1 de octubre

Fiestas de Octubre 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras dos años de espera, las Fiestas de Octubre 2022 vuelven en su forma presencial para divertir a la población del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) y a los turistas.

A partir de este viernes 30 de septiembre al 2 de noviembre, la feria de Guadalajara se va a realizar en el Auditorio Benito Juárez

La Agencia Estatal del Entretenimiento de Jalisco (AEEJ) anunció que en este primer día de actividades, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) anunció que extenderán el horario de servicio para que todos los asistentes puedan hacer uso de este transporte público.

¿Cuál será el horario del Tren Ligero en el primer fin de semana de las Fiestas de Octubre 2022?

Siteur detalló que el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre, los primeros dos días de las Fiestas de Octubre el horario de servicio para las Líneas 1, 2 y 3 será hasta las 01:00 horas.

Detalló que con esta medida se brinda al usuario servicio de transporte público ágil, cómodo y seguro.

Los ajustes serán de la siguiente manera la última salida del Tren Ligero en Línea 1 será a las 00:30 horas de Periférico Norte, para quienes vayan a transbordar a la Línea 2, el último Tren saldrá a las 00:50 horas de la terminal Juárez.

De ser necesario, al cierre de la Feria se implementará un dispositivo especial en la estación Periférico Norte, incrementando con ello la frecuencia de paso de los trenes, con la finalidad de agilizar el traslado de los pasajeros.

¿Qué eventos se realizarán en la festividad?

La Agencia Estatal de Entretenimiento refirió que este año entre sus principales atracciones están:

  • Mansión del Terror
  • Juegos mecánicos
  • Zona gastronómica y comercial
  • Canica Azul, con sus 7 salas temáticas
  • Conciertos y espectáculos en el Foro Principal

En este lugar del Auditorio de Benito Juárez es donde habrá espectáculos todos los días, con más de 75 artistas en vivo en los 34 días del evento; además, del estreno del espectáculo inmersivo Flow, La Fábrica de Colores y del Momento Fiestas de Octubre en la explanada.

¿Cuál es el costo para entrar a las Fiestas de Octubre 2022?

El costo de ingreso al Auditorio Benito Juárez será de 40 pesos a partir de los 13 años de edad; 20 pesos para niñas y niños de 3 a 12 años; 20 pesos, para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad.

El horario de las taquillas será de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 23:00 horas.

Además, el costo por entrar al resto de atractivos son:

  • Ingreso a Canica Azul: 40 pesos
  • Escuelas (solo acceso sin Canica Azul): 12 pesos
  • Flow se presentará todos los días con funciones cada 15 minutos: Adultos, 80 pesos. Niñas y niños, 40 pesos

TE PUEDE INTERESAR: FIESTAS DE OCTUBRE GUADALAJARA 2022. PRECIOS DE CONCIERTOS DEL FORO PRINCIPAL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco