¿Por qué hay puente el 26 de septiembre en Jalisco? ¿Qué se celebra?

Puente en Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los trabajadores del Gobierno del Estado van a disfrutar del segundo puente en Jalisco de septiembre este fin de semana.

Por medio de un oficio, la Secretaría de Administración del Estado anunció que este lunes 26 de septiembre será inhábil para los burócratas municipales, estatales y hasta los diputados.

El motivo para no trabajar este próximo lunes es con motivo del Día del Servidor Público, que se conmemora el día 28 de septiembre.

En el caso del Congreso de Jalisco, el cambio de fecha fue solicitado por el sindicato de burócratas y propuesto por la Comisión de Administración.

Fue entonces que podrán disfrutar y aprovechar del segundo fin de semana largo de septiembre.

Cerrarán Recaudadoras del Estado por segundo puente en Jalisco

El Gobierno de Jalisco, por medio de la Secretaría de Hacienda Pública del Estado de Jalisco, informó que las recaudadoras ubicadas tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como en el interior del Estado, en las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) permanecerán cerradas este lunes 26 de septiembre, fecha en que se celebra el Día del Servidor Público.

El martes 27 de septiembre,  las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal retornarán a la normalidad y en los horarios habituales que son de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado.

La Secretaría de Hacienda invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

También, se les recuerda que se pueden realizar pagos y sacar citas para la realización de trámites de la dependencia estatal a través de la página https: hacienda.jalisco.gob.mx/

TE PUEDE INTERESAR:

¿Te lo perdiste? En Tlaquepaque puedes dar ‘El Grito de Independencia’ este 24 de septiembre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco