Las conductoras de deportes que extrañarás en Qatar 2022

conductoras de deportes
FB
TW
WA
Email
Telegram

Lograron estar en los eventos élite de la industria del entretenimiento en las televisoras más importantes de México, las conductoras de deportes creían tendrían una larga carrera y por decisión propia o de terceros dejaron de aparecer en la pantalla y seguro las vas a extrañar en Qatar 2022.

Los nombres de Nahima Choura, Patty López de la Cerda o Karin Ontiveros dejaron de ser recurrentes en los programas de deportes.

En México se ganaron la simpatía de miles de seguidores y muchos esperaban poder verlas entre los participantes de los programas.

A continuación te decimos qué pasó con Nahima Choura y otras conductoras de deportes.

¿Por qué Nahima Choura y otras conductoras de deportes no estarán en Qatar 2022?

Choura señaló que fue previo al Mundial de Rusia 2018 cuando el equipo editorial de Francisco Javier González la separó de su cargo en TUDN.

La conductora se mencionó como una de las preferidas de Yon de Luisa, el anterior jefe del área de Deportes de Televisa, quien luego llegó a la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol.

De Luisa y Nahima se casaron, decidió dejar toda su carrera en el entretenimiento.

Actualmente está involucrada en la delegación mexicana que organiza aspectos en el Mundial de Qatar 2022.

Unos meses atrás habló que varias de sus colegas como Vannesa Huppentokhen y Gina Holguín solo están en la televisión por su cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Las conductoras de deportes con OnlyFans. ¿Cuánto cobran por suscripción?

Patty López de la Cerda fue la conductora principal de TV Azteca en Rusia.

Ahora, al ser despedida de la televisora del Ajusco optó por iniciar su carrera en OnlyFans.

Su última participación como conductora de deportes fue en el 2019, parece que este año no estará para ningún medio de comunicación en el Mundial de Futbol de Qatar 2022.

López de la Cerda abrió este año su cuenta Unlok, parecida a OF, y sus seguidores llegan a pagar hasta 20 dólares (400 pesos) al mes por este contenido exclusivo, donde ella gana el 80 por ciento y Unlok se queda con el 20.

En la actualidad tiene más de dos mil suscriptores que la hacen ganar alrededor de 640 mil pesos al mes.

Todo indica que esta cantidad quizá no se le acerque al sueldo que le ofrecerían las televisoras para sumarla a su talento para los programas especiales para el Mundial de Qatar 2022.

Karin Ontiveros llegó a ESPN luego de ganar el certamen Nuestra Belleza Bicentenario y representar a México en Miss Universo.

La jalisciense dejó de aparecer en los programas de deportes y se mantiene como influencer, así como está relacionada a la industria de la moda en México.

Un caso especial es el de Marisol González, la llamada Chica TDN sigue en la televisión pero ya no en deportes.

La coahuilense fue recurrente y la imagen de Mundiales y Juegos Olímpicos.

En el 2002 fue ganadora del certamen “Nuestra Belleza México”, ganando la oportunidad de representar a México en el concurso “Miss Universo 2003″.

En el 2005 realizó su debut como actriz en la telenovela Contra viento y marea, pero su fuerte fue la conducción deportiva.

Y es recurrente en el programa Hoy.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco