¿Sale Chicharito en el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022?

Chicharito
FB
TW
WA
Email
Telegram

El goleador histórico en los Mundiales de México es Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero tapatío que logró sus cuatro goles en el máximo certamen de futbol en doce juegos. En las justas de Sudáfrica, Brasil y Rusia, el canterano de Chivas apareció en el Álbum Panini.

Los fans del futbolista tenían la esperanza que la empresa italiana responsable del coleccionador lo incluyera en la edición de Qatar 2022.

Se sabe que los problemas extra cancha son el motivo principal para que Gerardo ‘Tata’ Martino no lo convoque, más cuando en los últimos meses se enracha y está entre los goleadores de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La duda de los seguidores sobre si ‘Chicharito’ estará en el Álbum Panini de Qatar 2022 se despejó, aunque el libro con las estampas todavía no sale a la venta para la población general.

Al estar borrado por el técnico argentino, los responsables del coleccionador optaron por no hacer su tarjeta.

Los delanteros que están en el álbum son: 

  • Rogelio Funes Mori
  • Raúl Jiménez
  • Hirving Lozano
  • Jesús ‘Tecatito’ Corona

‘Chicharito’ lejos de Qatar 2022

La otrora estrella del Manchester United y Real Madrid señaló estar dispuesto a atender el llamado del técnico para ir al Mundial.

Aunque Martino no descartó del todo al actual jugador de Los Ángeles Galaxy, su destino parece decidido y su retiro del ‘Tri’ es evidente.

Con 34 años, es imposible que el mexicano se mantenga en un nivel alto para llegar al proceso para la justa del Mundial Estados Unidos-México-Canadá en el 2026.

Sólo se espera que el próximo técnico lo lleve a algún partido oficial para despedirse con honores de México.

La venta álbum Panini del Mundial Qatar 2022

El 4 de julio la empresa que realiza el álbum de estampas FIFA World Cup Qatar 2022 escribió “estamos listos… ¿Y tú?”

Así que no hagamos esperar más a las y los fanáticos del  futbol sobre estas fechas de este solicitado álbum.

En el comunicado se señala lo siguiente: “Por primera vez en México la colección mundialista tendrá una preventa, en donde todos los coleccionistas podrán apartar sus productos del 1 al 14 de agosto, incluido el tan codiciado álbum pasta dura de edición limitada”.

Ahora bien, la fecha oficial de venta de esta colección será el 7 de septiembre.

Sin embargo, en varios negocios se adelantó desde este lunes.

¿Qué contiene el álbum Panini mundial Qatar?

Este año la colección consta de 670 estampas de las 32 selecciones, más las especiales de las sedes, el trofeo, la mascota y todos los diseños con las que Panini sorprende en cada edición de este álbum.

TE PUEDE INTERESAR: La feliz vida de las ex novias del Chicharito. ¿Dónde están y qué hacen?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco