Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022 se puede adquirir en Sanborns

Álbum Panini
FB
TW
WA
Email
Telegram

Faltan unas cuántas semanas para que arranque el Mundial de Futbol Qatar 2022 y los aficionados ya buscan el Álbum Panini que lanza la empresa previo a la justa mundialista.

Originalmente se había anunciado que este álbum de colección, saldría a la venta el 7 de septiembre, sin embargo, se adelantó el lanzamiento y ya se puede adquirir.

En cuanto se supo que ya se puede tener el Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022, los aficionados y coleccionistas buscan la manera de tenerlo y comenzar a llenarlo.

La editorial italiana, encargada de editar este álbum informó que 670 tarjetas son el total que se necesitan, para poder llenarlo.

Se incluyen las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Futbol Qatar 2022, así como todos los seleccionados de cada una de ellas, así como los estadios, donde se llevará a cabo este torneo, el más importante del balompié, escudos y cromos especiales.

⇒LEER TAMBIÉN: Estos son los estadios sustentables para el Mundial de Futbol Qatar 2022

Asimismo, se incluyen entre los jugadores que participarán con sus selecciones, los rostros de las figuras más importantes del futbol internacional y que buscarán la Copa del Mundo de la mano de sus selecciones, como:

  • Lionel Messi
  • Cristiano Ronaldo
  • Robert Lewandowski
  • Neymar
  • Kylian Mbappé

Aunque se esperaba desde semanas atrás, el lanzamiento del Álbum Panini tuvo retrasos en su producción como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Esta situación, también es la responsable de que su costo sea mayor, respecto del álbum del pasado Mundial de Rusia.

Para aquel Mundial, los sobres con cinco estampas se podían adquirir por 14 pesos, mientras que para este Mundial de Qatar 2022 se venden con distribuidores oficiales en 18 pesos.

Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022 se puede adquirir en Sanborns

En cualquiera de las Tiendas Sanborns, ya se puede adquirir el Álbum Panini del Mundial Qatar 2022 con un costo de 189 pesos, mientras que los sobres tienen los siguientes costos:

  • Álbum pasta dura del Mundial Qatar 2022: $249 pesos
  • Álbum pasta dura del Mundial Qatar 2022 más 104 sobres: $2,121 pesos
  • Álbum más 4 sobres con 5 estampas cada uno: $89 pesos
  • 1 sobre con 5 estampas: $18 pesos
  • Blister de 10 sobres con 5 estampas cada uno: $179 pesos
  • Caja con 104 sobres con 5 estampas cada uno: $1,872 pesos
  • Sobre del Mundial Qatar 2022 ADRENALYN: 25 pesos. Se trata de una colección que consta de 495 tarjetas.

AQUÍ puedes comprar tu Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022.

tarjetas-album-panini

¿Cuánto gastarás para llenar el Álbum Panini del Mundial de Futbol Qatar 2022?

Para llenar el Álbum del Mundial Qatar 2022, se necesita de 132 sobres, que en total, da un costo de 2 mil 376 pesos si cada sobre se compra de manera individual.

A esta cantidad hay que agregarle el costo del álbum dependiendo si se adquiere la versión sencilla o la de pasta dura, con lo que el gasto es de: 2 mil 565 o  2 mil 625 pesos, respectivamente.

También se debe considerar que el costo puede aumentar, pues inevitablemente en algunos sobres se repetirán tarjetas y por eso se recomienda buscar conocidos que también busquen llenar el álbum e intercambiar para disminuir un poco el costo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco