¿Cuánto gana un empleado de ‘Canelo’? ¿gana más que uno del Oxxo?

'Canelo' Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue invirtiendo sus ganancias del boxeo en negocios como las tiendas de autoservicio, gasolineras y bienes raíces.

Unas semanas atrás se difundieron las vacantes para  los establecimientos de la marca ‘Upper by Canelo Energy’, concepto similar a los Oxxos.

Debido a la promoción de las fuentes de empleos en las empresas de reclutamiento, en redes se preguntan dónde pagan mejor.

A continuación te diremos el sueldo de un jefe o gerente de sucursal de ‘Canelo’ y las percepciones de una persona que realiza la misma labor en un Oxxo.

Salarios para los jefes de tienda de autoservicio

En las agencias de trabajo que ofertan las tiendas ‘Upper by Canelo Energy’, se establecen los requisitos del perfil, sueldos y horarios.

Por ejemplo para Jefe de Tienda los requisitos son:

  • Educación nivel Licenciatura: Administración o afín (deseable).
  • Experiencia Laboral: Mínimo 1 a 3 años en puestos similares.
  • Sexo: Indistinto
  • Competencias: Análisis de problemas, toma de decisiones, etc.

El sueldo es de 12 mil a 14 mil al mes; un horario de 8 horas.

Los objetivos que tendrán que realizar en el puesto son:

  1. Administrar el capital humano de la tienda a cargo, para mantener un clima organizacional acorde a los valores y cultura de la empresa.
  2. Salvaguardar los recursos materiales del negocio, a través de los controles adecuados en efectivo y mercancía de la tienda a su cargo.
  3. Brindar a los clientes un servicio impecable, que entiende, escucha y se anticipa a sus necesidades, para lograr mantener clientes apóstoles en el negocio.
  4. Verificar que todos los Promotores Upper a su cargo realicen todas las actividades en tienda acorde a los procesos y lineamientos.
  5. Promover los productos y la marca de la tienda acorde a los atributos y con la congruencia de la propuesta de valor del negocio.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Caneloxxo’, ¿Abrirá la segunda caja?¿Cómo son y dónde están las tiendas del ‘Canelo’?

Un gerente de Oxxo reveló en su TikTok que al mes puede alcanzar un salario de hasta 20 mil pesos, más prestaciones como vales de despensa y comisiones.

Dijo que estas percepciones lo logró laborando en horarios que van desde las 3 horas diarias y de lunes y a viernes.

El resto de personal como un encargado percibe alrededor de 2 mil 800 pesos semanales, más vales de despensa; un ayudante de piso cerca de mil 300 pesos semanales, más comisiones que pueden elevar el sueldo hasta los 2 mil pesos semanales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quieres ir de fiesta con ‘Canelo’ Álvarez? Esto cuesta el boleto

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco