Las veces que Alejandro Fernández causó controversia por sus looks

Alejandro Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Alejandro Fernández parece estar dispuesto a arriesgarse para mantenerse activo en la industria del entretenimiento.

En todos sus años de carrera no sólo arrancó suspiros entre sus seguidores y en muchas ocasiones las críticas ácidas cayeron sobre su persona, aunque jamás se arrepintió de lucir algún peinado o ropa.

Ya sea en su música o en su apariencia, el cantante tapatío no escatima y no le interesa lo que las demás personas piensen de él.

Las últimas fotos que compartió en su Instagram causaron controversia al aparecer con un look muy diferente al acostumbrado.

El charro viajó a Venecia para pasar unos días de vacaciones a lado de su novia Karla Laveaga, pero la noticia más polémica fue al mostrar una cabellera platinada larga y ondulada.

Las fotos de su nueva apariencia desataron críticas divididas en redes sociales y una que otra opinión discriminatoria.

Alejandro Fernández se molestó por las reacciones negativas por su nuevo look y se fue a la yugular contra sus detractores.

El intérprete les pidió que en lugar de fijar su atención en lo que hace o deja de hacer, la gente debería enfocarse en sus propias vidas.

Otra situación que llamó la atención de los usuarios de redes sociales fue la costosas prendas que vestía.

‘El Potrillo’ presumió una camisa Dolce & Gabanna con un costo aproximado de 2 mil dólares (unos 40 mil pesos).

Ya sea en los escenarios, en eventos formales, fiestas o en un día de descanso; ‘El Potrillo‘ tiene un guardarropa extenso que le permite lucir diferentes looks para cada ocasión y que enamoran a sus seguidoras.

Los polémicos look de Alejandro Fernández

No es la primera vez que Fernández se pinta el cabello color platinado.

En 2020 sorprendió al pintarse el cabello de ese mismo tono, hecho que lo hace ver canoso y más grande.

Entre los comentarios sobre su apariencia destacan lo que reprueban su imagen al asegurar que parece un ‘abuelo’, otros lo defienden por decir que “el sugar daddy más sexy de México”.

Alejandro Fernández siempre ha estado preocupado por la buena imagen que debe dar a sus fans, por ello siempre busca lucir los mejores atuendos.

Ya en el 2019 lo compararon con su padre, el fallecido cantante Vicente Fernández, al aparecer con bigotes y largas patillas, muy características del ‘Charro’.

Incluso él bromeó con su look al postear “style .. #elvis … cente Fernandez”.

La ocasión que se le pasó la mano fue cuando en un look invernal apareció con ropa muy unisex, los usuarios en redes afirmaron que parecía una señora de alta sociedad o hasta la cantante Chavela Vargas.

TE PUEDE INTERESAR: Amiga del ‘Potrillo’ reta censura de Instagram con desnudo

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco