Hot Fashion 2022. ¿Cuándo empieza el Hot Sale de la moda?

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El Hot Fashion 2022 está próximo a realizarse. Es la campaña de ventas online más importante para la industria de moda, belleza y accesorios.

Esta es la segunda edición y se llevará a cabo durante siete días, y es el momento en el que las mejores marcas de estas industrias participan brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.

Las fechas del Hot Fashion son: Del 15 de agosto desde las 00:00 hrs hasta las 23:59 hrs del 22 de Agosto.

Es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014.

Actualmente son más de 410 empresas que forman parte de la asociación. La misión es incentivar, apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

Marcas participantes en el Hot Fashion

Entre las marcas de moda confirmadas este 2022 se encuentran Sears, Coach, Armani Exchange, American Eagle, Adidas, H&M, Calvin Klein.

Vans, Kipling, Lacoste, Lee, Levi´s, Máscara de látex, OGGI, entre otras.

En belleza están marcas internacionales como Sally Beauty, NYX, Nivea, Maybelline, L’Oréal, entre otras.

La lista completa de marcas la puedes ver aquí.

Razones por las que es seguro hacer compras por internet:

  1. Las transacciones en línea están reguladas por instituciones bancarias, y recordemos que son ellas quienes menos quieren perder dinero. Por eso los bancos han diseñado filtros de seguridad y métodos de encriptación para que cada transacción sea completamente segura. Las transacciones son monitoreadas 24/7 por estas instituciones para asegurar su legitimidad.
  2. Tú controlas cuánta información quieres brindar al momento de tu compra. Si no tienes una tarjeta bancaria o simplemente no quieres usarla, puedes echar mano de un monedero electrónico, el que el vendedor nunca conocerá tus datos personales pero sí podrá recibir el pago sin problema.
  3. En Internet puedes encontrar información de primera mano antes de hacer tu compra. Miles de usuarios califican, comentan y reseñan tiendas en línea todos los días, y puedes leer sus experiencias antes de cerrar una compra. De hecho, es muy recomendable que lo hagas, de esta manera puedes saber si el vendedor es confiable y si el producto o servicio que quieres es lo que esperas.
  4. Si llegas a tener alguna dificultad con tu compra o el envío, todas las tiendas en línea tienen un equipo de Servicio al Cliente para resolver los problemas. Puedes encontrarlo normalmente al pie de página, y te atenderán en tiempo real. También te ayudarán si necesitas hacer una devolución, pero asegúrate de cumplir con las reglas de la tienda. Así como cualquier otro establecimiento, los negocios en línea determinan las condiciones en las que puedes devolver una compra.
  5. Existe una policía cibernética que todos los días revisa las tiendas en línea para asegurar que se tratan de negocios legítimos, y que cumplen con las normas establecidas para el comercio justo. Además, atienden quejas y denuncias de los compradores en línea.
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