Sandra Ávila Beltrán. ‘La Reina del Pacífico’ es amante al tequila y a la decoración

Sandra Ávila Beltrán
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, ventiló aspectos personales y pidió ser vista como alguien a quien se usó como ‘chivo expiatorio’ en la administración de Felipe Calderón Hinojosa.

Tras su llegada a redes sociales como TikTok, la mujer que inspiró a Arturo Pérez Reverte para escribir la novela ‘La Reina del Sur’, decidió hablar para el youtuber ‘Doble G’.

Explicó sus motivos para lanzarse como influencer y también se dio tiempo para compartir sus gustos, relaciones sentimentales y primeros trabajos.

Sandra Ávila Beltrán acusó a Felipe Calderón de fabricarle cargos

‘La Reina del Pacífico’ se dijo dispuesta a retomar su carrera en Ciencias de la Comunicación para poder decirle la verdad a la población.

Aprovechó para contar y acusar al ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, de colaborar directamente con cárteles de la droga mexicanos y de dicha relación apunta a que él recibió mucho dinero que ahora disfruta con su familia.

Manifestó que los años en los que permaneció presa en Estados Unidos y México fue una época muy triste, la situación fue más debido a que  no pudo estar con su madre, quien murió de cáncer mientras ella estaba en su proceso legal.

Consideró a la administración del panista como la más más cruel y fatal que ha tenido México.

Sandra aún mantiene una lucha legal contra las autoridades para recuperar bienes decomisados.

Los gustos y pasatiempos de la Reina del Pacífico

Ávila Beltrán le confió al youtuber que sólo toma tequila y el café lo toma poco al poderle ocasionarle problemas en su salud.

La sinaloense confesó que uno de sus pasatiempos es la decoración de interiores, donde acude a tiendas especializadas para tener ideas y luego decorar sus casas.

Otro aspecto que dejó entrever la polémica mujer fue su gusto por la banda y el género norteño.

Además, señaló que su primer empleo fue a los 18 años, refirió que se encargó de hacer favores o compras a amigos de sus padres.

Reveló que su primer novio fue a los 18 años y se casó dos veces, pero decidió separarse por motivos de convivencia.

Dijo estar dedica a la compra-venta de terrenos y quiere incursionar en las redes sociales.

La sinaloense dijo que nunca recibió sentencia condenatoria por narcotráfico o cualquier actividad ilegal; luchó por siete años en los Estados Unidos y todavía en México para demostrar su inocencia; tal como ocurrió en 2013 cuando fue absuelta de todos los cargos.

Mencionó que su extradición al país vecino fue ilegal, motivo por el que pasó casi siete años en prisiones de aquel país hasta terminar su proceso judicial a su favor.

Lamentó  que a la luz pública la sigan tachando como narcotraficante y pidió a la población dejar de ser vinculada a los cárteles.

Acusó directamente al canal Badabun de difundir mentiras y ser un daño a la comunicación.

Le pidió a los administradores del medio a informarse y contar la realidad para no engañar al público.

TE PUEDE INTERESAR: Emma Coronel y el sueño que comparte con Sandra Ávila Beltrán

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco