‘La reina’ que la rompió el corazón a Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

El Señor de los Cielos
FB
TW
WA
Email
Telegram

Sandra Ávila Beltrán, ‘La Reina del Pacífico’, sorprendió al aparecer en la vida pública por medio de Tiktok, en la red socialeS se muestra exuberante y exhibe sus lujos; su belleza recuerda cuando a sus 21 años conquistó al narco Amado Carrillo Fuentes, El Señor de los Cielos.

La mujer condenada en México y Estados Unidos por delitos relacionados al narcotráfico, aceptó que conoció a los grandes capos de las drogas cuando eran personas normales, pero nunca tuvo un noviazgo con ellos.

Sin embargo, amigos cercanos a estos personajes de la industria del narco, señalan que Ávila Beltrán conquistó al jefe del Cártel de Juárez y luego lo rechazó.

Julio Scherer García cuestionó a la mujer sobre el supuesto noviazgo con El Señor de los Cielos, ella se limitó a negar el rumor, así como también rechazar la información de tener una gran fortuna que se le atribuyó tras su captura.

“El gobierno me relaciona con los capos, como si fuera uno de ellos. Pero yo los conocí cuando eran personas comunes y corrientes”.

El testimonio de la mujer está contenido en el libro “La Reina del Pacífico: es la hora de contar”, de Scherer.

‘La Reina del Pacífico enamoró a ‘El Mayo’

Otro romance que se le achaca a Ávila Beltrán fue con , Ismael ‘El Mayo’ Zambada.

La versión señalan que ‘La Reina del Pacífico’ conoció al jefe del Cártel de Sinaloa cuando ella realizaba labores de relaciones públicas para la organización criminal de Zambada.

‘El Mayo’ cayó ante los encantos de la originaria de Mexicali y fue una de las pocas mujeres famosas con las que se le relaciona.

Beltrán Ávila era una pieza clave para los grupos criminales donde servía, pero las autoridades comenzaron a cazarla cuando detectaron un cargamento millonario de drogas que ingresó por la vía marítima a su nombre.

En 2005 fue detenida en la Ciudad de México junto a su novio Juan Diego Espinosa, ‘El Tigre’, operador del Cártel del Norte del Valle de Colombia.

Se dice que durante su romance con ‘El Mayo’ ganó más peso entre los cárteles mexicanos y su opinión era tomado en cuenta por los grandes señores del crimen organizado.

No sólo era bella, tenía astucia y no le temía al equivocarse, además era una negociante hábil que servía a varios cárteles.

Zambada la amó, pero aparentemente ‘La Reina’ tenía mucha ambición y sus movimientos pocos cuidados pudieron ser factor para que el socio de Joaquín Guzmán Loera decidiera finalizar su relación sentimental.

La discreta vida romántica de El Señor de los Cielos

Contrario a la ficción, Carrillo Fuentes mantuvo su vida personal lejos del escarnio público.

Sonia Barragán Pérez, la viuda del narco, apareció cuando en 2005 la extinta Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación en su contra por presuntas operaciones de procedencia ilícita, derivada del llamado “maxiproceso” emprendido en el sexenio de Ernesto Zedillo.

Al parecer el caso tomó relevancia cuando su excuñado, Alberto Carrillo Fuentes, la acusó de haber dado información a la Policía Federal para su captura.

Se informó que sobre Barragán Pérez pesaban cuatro averiguaciones previas por delincuencia organizada, delitos contra la salud y homicidio.

La defensa de Sonia comprobó que nunca hizo algo indebido y las averiguaciones de la dependencia Antidrogas no estaban sustentadas por lo que nunca pisó la cárcel.

TE PUEDE INTERESAR:

Esposas de capos sin problemas legales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco