Rossana Salgado, la DJ de Fox Sports que se casó con José Luis Higuera

Rossana Salgado
FB
TW
WA
Email
Telegram

La historia de amor entre la ex conductora de Fox Sports, Rossana Salgado y el dueño del Morelia, José Luis Higuera, se difundió en marzo pasado; cuando la también DJ reveló que salía con el polémico directivo de futbol.

Este fin de semana se escribió un nuevo capítulo de su relación, la pareja se casó en un hotel del centro de Michoacán.

Salgado que participó en la cadena internacional de deportes compartió con sus seguidores pequeños detalles de la ceremonia de su boda junto con el empresario,  y mencionó que fue un evento exclusivo para pocos invitados.

La ahora emprendedora siempre se muestra cariñosa con uno de los ex directivos más odiados por la afición de Chivas, le dedica mensajes como el siguiente:

“Amor, esa palabra que más canciones, sentimientos y lágrimas nos ha sacado en la vida, y que más queremos entender, sentir, razonar, pensar, incluso huir. El amor según Wikipedia es un concepto universal relativo a la afinidad o armonía entre seres.

“Llegas tú a enseñarme que todo es real y aún existe el verdadero amor. Y que se tiene que trabajar a diario, sin etiquetas, con pasión, humos y también con llanto. Te amo. Gracias por seguir enseñándome a diario tanto”

Rossana Salgado, ¿quién es?

La ahora esposa de José Luis Higuera, inició su carrera en el entretenimiento en el reality ‘Big Brother’.

Su fe y amor por los colores de las Chivas es indudable, en redes comparte mensajes de apoyo al club y quizá por eso nació su amor con el directivo.

A la originaria de Guadalajara la hemos visto en varios proyectos en la pantalla chica; saltó a la fama como participante de la última edición de Big Brother; pero se estabilizó al integrarse al elenco del show deportivo, NET de Fox Sports, junto a otra fan declarada de las Chivas, la hermosa Jimena Sánchez.

Además, la tapatía siguió realizando sus presentaciones como DJ en diferentes ciudades del país.

Su empresa de bikinis

Su gusto por los trajes de baño sensuales la llevó a diseñar estas prendas, Rossana Salgado, conocida como ‘DJ Sexy Devil’, lanzó hace un par de meses su marca de bikinis.

La firma la bautizó como ‘Tifereth Victory’, y junto a varias persona se aventuró al mundo del emprendimiento.

En redes sociales pueden ver los trajes de baño que diseña la conductor de  Fox Sports e incluso puede admirar cómo lucen en la figura de la propia tapatía.

Salgado mencionó que debido al éxito de su línea de bikinis pronto sacará a la venta ropa interior.

TE PUEDE INTERESAR: El motivo del desvelo de la sexi DJ tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco