Jailyne Ojeda combina sus pasiones en candente sesión de fotos

Jailyne Ojeda
FB
TW
WA
Email
Telegram

Es considerada una de las aficionadas a las Chivas más candentes, la modelo e influencer Jailyn Ojeda decidió mostrar en una de sus sesiones a dos de sus pasiones.

La influencer posó en bikini a lado de varios perros, el motivo es simple, la joven de 24 años es amante de los canes y de las prendas para la playa.

Nacida en California, pero de origen mexicano, decidió mostrar su impresionante anatomía, en locaciones muy intimas como su cama o tina, pero está vez luciendo bikinis y abrazando a perros de diferentes razas.

Las fotos fueron un éxito y la prueba son los comentarios de miles de internautas.

Sus fieles seguidores están decepcionados con Jailyn por no abrir su cuenta de OnlyFans.

La modelo señaló estar satisfecha con las fotos candentes que comparte en Instagram o Tik Tok, así como por lanzar hace unas semanas su propia línea de ropa.

Además, se mantiene alejada de polémicas y escándalos por lo que es considerada una de las influencers más consentidas.

Jailyn Ojeda y su amor a las Chivas

Por tener el mayor número de seguidoras famosas, las Chivas sería el campeón más recurrente en la Liga MX, pero este factor afortunadamente no es uno de los requisitos a cumplir de parte de los equipos de fútbol

Varias de sus aficionadas más fieles nunca negaron los colores de su equipo favorito y hasta lucieron el jersey de Chivas de una forma sexy.

Entre las famosas seguidoras del Guadalajara que rompen las redes sociales se encuentran las influencers Jailyne Ojeda, Marzhe Ponce y la conductora de Fox, Jimena Sánchez.

Aunque Ojeda es nacida en California, por sus raíces no oculta su amor por los rojiblancos. En una ocasión dejó ver su impresionante anatomía que atrajo las miradas  y comentarios de miles de internautas con la playera de Chivas.

De no encontrar motivos suficientes para mejorar su rendimiento en la cancha, los jugadores de las Chivas pueden inspirarse de las seguidoras que día a día no dudan en mostrar su cariño por el equipo tapatío.

TE PUEDE INTERESAR:

Karolina Isaza, la ‘picante’ tiktoker venezolana que se enamoró de Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco