Jolette traicionó a La Academia y anunció regreso a Hoy

Jolette
FB
TW
WA
Email
Telegram

Jolette Navarrete parece no olvidar lo mal que lo pasó en su participación en La Academia; la tapatía decidió rechazar la invitación de TV Azteca para sumarse al reality musical que la catapultó a la fama y consumó la traición al irse a la competencia.

La polémica concursante de la cuarta generación tendrá un regreso a la pantalla chica pero en el matutino más visto de México, este lunes estará en ‘Hoy’, de la cadena Televisa.

El pasado viernes se presentó en la emisión que conduce Galilea Montijo para confirmar que vuelve con su propia sección.

A Jolette la recibieron con los brazos abiertos Raúl Araiza, Toñita y la propia Gali; quienes se dijeron felices por su regreso a la conducción en Hoy.

En su sección, la tapatía dará consejos de moda a todas las mujeres sobre cómo poder combinar un atuendo para resaltar su belleza con poco presupuesto, así como opciones accesibles para siempre verse en tendencia. 

¿Por qué Jolette rechazó a La Academia?

Alex Kaffie ventiló que la producción de La Academia invitó a Jolette Navarrete a sumarse a esta nueva temporada.

Sin embargo, la conductora rechazó el proyecto por salud mental.

“Sí, quien fuera alumna de la cuarta generación de La Tarademia rechazó por salud mental y emocional trabajar en la nueva temporada del reality”

La jalisciense mencionó en repetidas ocasiones haber tenido sus peores experiencias en la televisión durante el proyecto de Azteca.

Todos recuerdan sus confrontaciones con la Juez de Hierro, Lolita Cortés, por diversas situaciones, lo que generó en la cantante muchos seguidores y también detractores.

Y la producción buscó que al volverse ver las caras ambas famosas, se viera de nuevo esas confrontaciones que puedan ayudar a levantar los niveles de audiencia.

“Y es que el productor del programa quería que en los conciertos ella se peleara con Lola Cortés ¡y que hiciera circo en la revisión que harán los lunes del desempeño de los alumnos!”

Jolette le dio vuelta a la página y prefirió irse a un proyecto más de su estilo, ya que es una mujer dedicada a la moda.

TE PUEDE INTERESAR: Jolette ‘revive’ con la entrada de Rubí, la quinceañera viral, a La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco