Checo Pérez. ¿Dónde ver el Gran Premio de Azerbaiyán 2022?

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de estar dos semanas seguidas en las portadas de los diarios, Sergio ‘Checo’ Pérez dejará atrás polémicas y Mónaco para concentrarce en el Gran Premio de Azerbaiyán 2022.

En esta temporada de la Fórmula 1, el piloto tapatío se está convirtiendo en un contendiente por el campeonato mundial de conductores.

Checo Pérez ganó en 2020 su primer Gran Premio de la Fórmula 1 con la escudería Racing Point, un año después repitió la hazaña con Red Bull y la pasada carrera se coronó en el circuito callejero del principado.

¿Dónde ver el GP de Azerbaiyán 2022?

El Gran Premio de Azerbaiyán se realizará este domingo en Bakú lo puedes ver en México a través de FOX Sports 3 y FOX Sports Premium.

También por la app dela Fórmula 1 (F1 TV).

Circuito donde se corre el Gran Premio de Azerbaiyán 2022 de la F1:

El Gran Premio de Azerbaiyán se corre en el Circuito callejero de Bakú, capital del país de la ex República Socialista Soviética.

Clasificación
Puesto Nombre Puntos
1 Max Verstappen | Red Bull 125
2 Charles Leclerc | Ferrari 116
3 Sergio Pérez | Red Bull 110
4 George Russell | Mercedes 84

La polémica de ‘Checo’ Pérez

Tras filtrarse los videos del festejo del piloto, emitió un comunicado para disculparse por salir de sus manos la celebración por ganar en Gran Premio de Mónaco.

De esta fiesta y las imágenes surgió un escándalo que podría poner fin a su matrimonio con Carola Martínez, cuya reacción intensificó los rumores sobre una supuesta infidelidad del piloto.

No sólo es la foto en la que se ve a Pérez descender del yate con un zapato en la mano y en aparente estado de ebriedad; lo que caló en su familia son los videos donde el jalisciense se le ve muy junto a dos mujeres; una de ellas es una rubia en la misma fiesta del yate y otra bailando en un antro.

¿Quién es la supuesta amante?

La identidad de la ‘amante’ del jalisciense se filtró.

Se dice que la noche de la fiesta lo celebró a lado de la modelo ucraniana, llamada Khrystyna.

A la europea la identifican como una fanática del automovilismo.

La modelo posteó  una fotografía donde confesó ser una de las más fieles seguidoras de ‘Checo’ Pérez.

En la imagen que subió a sus redes asegura que el mexicano es su piloto favorito y además, su “amor platónico”.

Tiene un aproximado de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahí aprovecha para compartir un poco de su vida en pasarelas, sesiones de fotos y más. Además de ser fanática de la Fórmula 1, al parecer también es amante del ejercicio y de la vida fit.

PUEDES LEER: ‘Checo’ Pérez. Carola Martínez así respondió por supuesta infidelidad del tapatío

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco