‘Checo’ Pérez le fue ‘infiel’ a Carola Martínez con una modelo ucraniana

Checo Pérez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la supuesta infidelidad de Sergio ‘Checo’ Pérez a su mujer, se difundió la identidad de la mujer que estaba junto al piloto tapatío durante la fiesta para celebrar el triunfo en el Gran Premio de Mónaco.

Los rumores de la aventura que tuvo el mexicano se incrementaron luego de filtrarse en redes sociales una serie de videos donde lo muestran en estado de ebriedad y muy cerca de una mujer desconocida.

Además, los fans mencionaron que Carola Marínez, esposa de ‘Checo’ Pérez, borró la foto de su cuenta de Instagram donde aparecía la pareja.

¿Por qué acusan a ‘Checo’ Pérez de infiel?

De esta fiesta y las imágenes surgió un escándalo que podría poner fin a su matrimonio con Carola Martínez, cuya reacción intensificó los rumores sobre una supuesta infidelidad del piloto.

No sólo es la foto en la que se ve a Pérez descender del yate con un zapato en la mano y en aparente estado de ebriedad; lo que caló en su familia son los videos donde el jalisciense se le ve muy junto a dos mujeres; una de ellas es una rubia en la misma fiesta del yate y otra bailando en un antro.

¿Quién es la supuesta amante?

La identidad de la ‘amante’ del jalisciense se filtró.

Se dice que la noche de la fiesta lo celebró a lado de la modelo ucraniana, llamada Khrystyna.

A la europea la identifican como una fanática del automovilismo.

La modelo posteó  una fotografía donde confesó ser una de las más fieles seguidoras de ‘Checo’ Pérez.

En la imagen que subió a sus redes asegura que el mexicano es su piloto favorito y además, su “amor platónico”.

Tiene un aproximado de 25 mil seguidores en su cuenta de Instagram y ahí aprovecha para compartir un poco de su vida en pasarelas, sesiones de fotos y más. Además de ser fanática de la Fórmula 1, al parecer también es amante del ejercicio y de la vida fit.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KK (@khrystynanyc)

La relación del tapatío

El conductor de la Fórmula Uno fue el que anunció la relación con Carola en el 2017

En su Facebook compartió una foto donde aparece la guapa tapatía y dos perros.

Además, la joven identificada como Carola Martínez subió a su cuenta de Instagram una imagen donde es abrazada por el deportista y la corona dibujando un corazón rosa.

“Checo” anteriormente posteó en Facebook una foto donde está tomado de la mano de una mujer, así como ambos traen puestas en sus muñecas unas pulseras idénticas.

Al poco tiempo de confirmar su noviazgo anunciaron la espera de su primer hijo, Sergio Jr. Un año después, el piloto y la socialité se casaron en una lujosa ceremonia celebrada en Guadalajara, Jalisco.

Martínez, de 26 años, y el piloto, de 32, le dieron la bienvenida más tarde a sus hijos Carlota y Emilio que tiene apenas algunas semanas de nacido.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez. Carola Martínez así respondió por supuesta infidelidad del tapatío

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco