Chivas vs Atlas. La tragedia que opacó el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas
FB
TW
WA
Email
Telegram

En Guadalajara el juego Chivas vs Atlas levanta siempre la pasión de los aficionados; pero el Clásico Tapatío de la liguilla del Clausura 2022 se opacó con una tragedia que se difundió en los medios locales.

La lamentable noticia incluso fue compartida por las redes sociales del conjunto rojiblanco.

Una muerte de un jugador de cualquiera de los dos equipos tapatíos se siente en el ánimo, más cuando ocurre en situaciones violentas.

¿Quién murió antes del Chivas vs Atlas?

El domingo se confirmó que el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá.

Debido a su estado les fue imposible identificar a la víctima, el Instituto Forense tardó casi cinco días en dar el nombre.

A pesar de que el mismo miércoles, previo al juego de ida en el estadio Akron, las Chivas difundieron un comunicado para dar el pésame a los familiares por la muerte de su ex jugador, Antonio’El Hulk’ Salazar; la Fiscalía General del Estado (FGE) tardó un día más en confirmar su fallecimiento.

Con los dictámenes genéticos se corroboró la identidad de la persona que fue localizada sin vida.

Los estudios arrojaron un resultado del 99.9 por ciento de que se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional.

Una vez se tuvo el resultado se llevó a cabo la confronta genética correspondiente con los familiares, arrojando resultados positivos lo que se hizo del conocimiento de la familia.

Respecto al homicidio del ex jugador del ‘Rebaño’, la FGE anunció que ha realizado diversos actos de investigación, por lo que se informa que al momento ya se cuentan con algunos avances.

Dijo que se sigue trabajando con la finalidad de esclarecer los hechos.

Hoy se sabe que su familia reportó la desaparición del ex delantero de Chivas.

¿Cuándo jugó ‘Hulk’ Salazar en Guadalajara?

Salazar tuvo su proceso de formación junto a elementos como Sergio Ávila, Marco Fabián, Érick Torres, Carlos Fierro.

Debutó contra el América en el Apertura 2007; pero no logró consolidarse.

Con 33 años estaba prácticamente retirado y su último equipo fue Cimarrones de Sonora.

El tamaulipeco jugó con Jaguares, Altamira y Zacatepec para un año más tarde jugar en el Santos de Guápiles de Costa Rica.

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Onofre, la dolorosa tragedia de Chivas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco