¿Recaudadoras en Jalisco cierran mañana 5 de mayo?¿La Batalla de Puebla es feriado?

Puente marzo 2023. Recaudadoras de Jalisco
FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa del aniversario de la Batalla de Puebla, este 5 de mayo es día de asueto para los trabajadores del Gobierno de Jalisco; por lo que la Secretaría de Hacienda Pública del estado informó que las recaudadoras de Jalisco, tanto del Área Metropolitana de Guadalajara como en el interior del Estado, permanecerán cerradas este próximo lunes.

La dependencia detalló que los contribuyentes podrán realizar sus trámites sin ningún contratiempo a partir del viernes 6 de mayo.

Los horarios acostumbrados son de 8:30 a 3:30 en el AMG y de 8:30 a 3:00 en el interior del Estado.

En caso de querer realizar un trámite o pagar se pueden hacer a través de la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/

Hay 135 recaudadoras en todo Jalisco.

Para ubicar la recaudadora que esté más cerca de tu domicilio puedes consultar la siguiente página.

Invitó a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

¿El día 5 de mayo se trabaja en Jalisco?

De acuerdo con el calendario oficial del gobierno de Jalisco, el jueves 5 de mayo es un día inhábil tanto para las administraciones estatal y municipales.

Otros de los sitios donde no se labora el 5 de mayo es el Congreso, Comisión de Derechos Humanos del Estado de Jalisco, Fiscalía General de Jalisco, Instituto Electoral del estado y Tribunal de Justicia Administrativa estatal.

Días Inhábiles 2022_0 by Roberto on Scribd

Recaudadoras de Jalisco, ¿qué es la app Trámites y Servicios SHP de Jalisco?

Hace un año la Secretaría de Hacienda anunció la creación de la aplicación móvil “Trámites y Servicios de la SHP”, para ser ejecutada en teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos móviles operados por  las plataformas iOS y Android.

Esta aplicación brinda los servicios de poder consultar adeudos, realizar pagos y agendar citas para trámites.

Una opción más si va a realizar  trámites del padrón vehicular (altas, bajas y modificaciones), es un esquema de citas electrónicas a través de la página https://sefinenlinea.jalisco.gob.mx/agendarecaudadora/.

Al asistir a la recaudadora también se puede aprovechar para saldar los adeudos que tenga el vehículo por concepto de multas o recargos.

Una forma de conocer si se tiene adeudos es en la página de “gobierno en línea” (gobjal.mx/PagoRefrendoVehicular).

Donde deberás ingresar el número de tu placa y el número de serie de tu vehículo, para después presionar el botón de “Consultar”.

Automáticamente, la plataforma te permitirá conocer tus adeudos para así, saber cuál es el monto que debes pagar, incluso, puedes aprovechar para hacer tu pago en línea, evitando así las filas o esperas en la recaudadora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿El 5 de mayo se suspenden las clases en Jalisco? I Calendario 2021-2022

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco