Yuliett Torres, de reinar Instagram a ganar millones en Onlyfans

Yuliett Torres. Chivas vs Atlas
FB
TW
WA
Email
Telegram

La influencer tapatía Yuliett Torres busca crecer sus ingresos económicos al abrir su cuenta de OnlyFans.

Si deseas suscribirte a su página lo puedes hacer en el sitio: yuliettclub.com; la mensualidad va desde los 200 hasta los 400 pesos. Actualmente tiene a 5 mil suscriptores que disfrutan del candente contenido.

Yuliett Torres se consagró en redes sociales y desde hace dos años es de las influencers que reinan en plataformas digitales para adultos.

Torres describe su cuenta en OnlyFans como un lugar donde conocerás su lado mas sexy y exclusivo.

Y les aseguro que los volverá locos.

Yuliett Torres su paso por Instagram

No por nada fue de las primeras mexicanas en rebasar el millón de seguidores en Instagram, la modelo fitness de Guadalajara.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

La tapatía sabe que para obtener una figura soñada se requiere de esfuerzo y disciplina, cualidades que mencionó poseer desde su infancia.

Orgullosa dice que tanto sus piernas, vientre y glúteos son producto de sus extensas rutinas físicas a las que se somete a diario, pero sólo se realizó una cirugía para agrandar sus senos.

Al ser una celebridad en redes sociales no se escapa del acoso de los hombres, pero trata de ser lo más honesta para evitar que estas conductas la afecten de forma personal.

Las cuentas donde puedes seguir a Yuliett son: @yuliett.tv y @yuliett.torres_.

Su historia en videos gruperos

ambién es una de las preferidas de los intérpretes del género grupero en México.

Gracias a su fama en Internet pudo emprender diferentes proyectos; entre ellos una aplicación para descargar programas de entrenamiento personales y una más donde al inscribirse podrán acceder a fotos, videos y otro tipo de material exclusivos.

La candente tapatía tiene un gran currículo en cuanto a videoclips protagonizados; según sus cuentas lleva más de veinte.

Entre los artistas con las que colaboró para impulsar las canciones se encuentran La Banda Machos, Alfredo Olivas, Banda Clave Nueva, Banda Tierra, Sagrada; entre otros.

Torres es una mujer multifacética, además de los videoclips donde aparece comenzó su carrera como actriz en películas mexicanas, la última fue ‘El todas mías’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aleida Núñez se separó de su Sugar Daddy? ¿Por qué viajó sola

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco