Mixy Padilla, la tiktoker sicaria del Cártel del Golfo abatida por la Marina

Mixy Padilla, la tiktoker sicaria del Cártel del Golfo abatida por la Marina
FB
TW
WA
Email
Telegram

Las redes sociales sirvieron de plataforma para difundir una grabación de la supuesta sicaria del Cártel del Golfo, Mixy Padilla, durante un enfrentamiento ocurrido contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

En esta balacera presuntamente fueron abatidos los integrantes y el líder de la célula de ‘Los Tilines’ en el municipio de Miguel Alemán en Tamaulipas.

Aunque oficialmente se identificó como uno de los muertos a él “El Tilin” y su cuerpo quedó a bordo de una camioneta Toyota con impactos de arma de fuego; el resto de los muertos no fueron identificados.

llama la atención que la mujer abatida por militares fue señalada como Mixy, una joven que usó TikTok para crear contenido relacionado a su supuesta actividad como sicaria y otros contenidos.

Los usuarios señalan que minutos antes del enfrentamiento compartió un video donde cantó una canción de Calibre 50.

La sicaria del Cártel del Golfo y su cuenta de TikTok

Hay evidencia del contenido de Mixy Padilla, entre ellos destacan el que ella grabó donde luce maquillada y bien vestida para su “trabajo”, portando un chaleco antibalas que al parecer no fue suficiente.

En otros la joven luce tatuajes que representan a la Santa Muerte, armas de grueso calibre y nombres en distintas partes del cuerpo.

Los usuarios de la red social señalan que es pareja de Iván Segura, se cree que le apodan “El Tilin”.

En el último video se escucha a la mujer decir “Nos están matando”; luego se escucha agonizante.

Los medios locales señalan que el occiso era custodiado por varias camionetas con hombres armados en donde incluso había mujeres sicarias a su servicio.

En un audio se puede escuchar como a bordo de la desesperación y el llanto.

Los Sicarios reportaban por radiofrecuencia que los estaban matando, en este audio incluso se puede escuchar la voz de una mujer quien al parecer solo decía no al ser alcanzada por las balas.

El enfrentamiento se dio luego de un recorrido de vigilancia del personal militar por la zona.

La muerte de Padilla aún no se confirma,  pero se han difundido fotos y perfiles de Facebook que podrían coincidir, no solo con ella, sino con otras integrantes del CDG.

TE PUEDE INTERESAR: La misteriosa muerte del ‘M2’, el narco que traicionó a ‘El Mencho

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco