El Mejor Puente 2022. ¿Qué es y cuándo se realizará en Guadalajara?

El Mejor Puente 2022
FB
TW
WA
Email
Telegram

Se anunció la fecha de la edición de ‘El Mejor Puente 2022’ en Guadalajara.

La Cámara del Comercio de Guadalajara señaló que en este programa de descuentos se pueden encontrar en los comercios descuentos de los productos y servicios relacionados al ‘Día del Niño’, ‘día de las Madres’ y ‘Día del Maestro’.

¿Cuándo será El Mejor Puente 2022?

Este año se realizará por segunda vez en el Área Metropolitana de Guadalajara ‘El Mejor Puente 2022.

El periodo de descuentos se realizará sólo del 29 de abril al 2 de mayo, no pueden empezar antes de la promoción como ha pasado en El Buen Fin.

Durante estos cuatro días habrá promociones, compras a plazos y una serie de acciones que benefician al bolsillo del consumidor y permiten la reactivación de la economía de los comercios locales.

Se espera que los descuentos giren en torno a productos y servicios relacionados al ‘Día del Niño’, ‘día de las Madres’ y ‘Día del Maestro’

¿Qué comercios participan?

Los negocios del AMG que deseen participar en El Mejor Puente 2022 deberán rellenar el fórmulario en el siguiente link: https://mejorpuentegdl.com/registro/

El periodo de inscripción para participar se cierra el próximo 29 de abril.

Además, los consumidores también pueden consultar el nombre de los comercios y el tipo de promociones a ofrecer en la plataforma https://mejorpuentegdl.com, para así planear sus compras.

Los negocios podrán descargar el logotipo oficial para imprimirlo y colocarlo en algún lugar visible, y se les estarán haciendo llegar carteles para promocionarse.

Esta iniciativa nació en el 2016 en Nuevo León, y el año pasado la CANACO decidió realizarla con buenos resultados.

Estimaron que en 2021 participaron  en el programa mil negocios de la ZMG que vieron un aumento de, en promedio, 15% en sus ventas.

Para este año se pueden llegar a mil 100 comercios inscritos.

Por su parte, la derrama económica derivada de “El Mejor Puente 2021” fue de 520 millones de pesos, y para este 2022 se proyecta, en un panorama optimista, una meta de al menos 568 millones.

Ya hay empresas registradas de toda el Área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Pueblos Mágicos.

El Mejor Puente 2022. Protocolos sanitarios

Con la autorización de la Mesa de Salud Jalisco de abrir al 100% los aforos, este año los comercios de El Mejor puente no tendrán restricciones para permitir el acceso de todas las personas en sus horarios establecidos.

Sin embargo, se mantienen las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas y la entrega de gel antibacterial, pues la pandemia por el COVID-19 todavía no ha concluido.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco