Mexicanas famosas hacen negocio en OnlyFans. ¿Cuánto ganan y cuánto cobran por suscribirte?

OnlyFans
FB
TW
WA
Email
Telegram

La industria del entretenimiento encontró en las plataformas digitales una oportunidad para generar ingresos, son varias las mexicanas famosas que hacen negocio en OnlyFans.

Aunque no es nuevo para las actrices, cantantes o modelos el aceptar realizar contenidos para adultos en revistas exclusivas para adultos; con este tipo de redes sociales tienen más control en las ganancias y restricciones.

Poco a poco son varias famosas las que se incorporan a este tipo de plataformas digitales con contenido exclusivo para caballeros.

Las cantantes, actrices y modelos que están en OnlyFans

Los nombres de Ninel Conde, Dorismar, Aleida Núñez, Bella de la Vega, Yanet García etc, ya están en este tipo de plataformas como OnlyFans.

Para tratar de ofrecer diversidad a sus suscriptores, varias rifan cenas o convivencias o también hacen interacciones por medio de videollamadas o mandando mensajes personales por un extra más.

Suscripción de OnlyFans de Ninel Conde

La cantante inició su cuenta desde el 1 de febrero del 2022, fecha en la que así compartió la noticia con todos sus fans:

“Mis bombones, ahora sí… TENEMOS ONLY FANS. Por fin puedo compartirles esta noticia que me había estado guardando, podrán ver contenido exclusivo y de calidad en onlyfans.com/ninelconde, como este sneak peak que les dejo. Lo que verán allá no lo han visto en ninguna otra parte”.

El costo para ver videos e imágenes exclusivas será de 20 dolores por mes, es decir, 411 pesos aproximadamente.

Aleida Núñez

La jalisciense abrió una página de contenido exclusivo donde deleita la pupila de sus seguidores con contenido más candente.

Esta plataforma es muy diferente a la manera de operar de OnlyFans, destacó la jalisciense.

El costo para ver videos e imágenes exclusivas te ofrece suscripciones para diferentes periodos.

El más económico es de 9.99 dólares, es decir alrededor de 200 pesos mexicanos, dependiendo el tipo de cambio del día, el siguiente nivel en los planes de suscripción es semestral (seis meses) y tiene un costo de 47.99 dólares, alrededor de 975 pesos, mientras que el plan anual cuesta 74.99 dólares, es decir, alrededor de mil 525 pesos mexicanos.

Bella de la Vega hace recordar a Jolette
Bella de la Vega hace recordar a Jolette

Bella de la Vega

Bella de la Vega, madrastra de Gael García, dijo que por la comisión de su Only Fans, la ganancia bruta es de 3 mil dólares, unos 60 mil pesos mexicanos mensuales.

Hace un año lanzó en la plataforma digital su propio OnlyFans, en ese tiempo ya sumó a más de 400 suscriptores que pagan 200 pesos por el contenido exclusivo.

Con las ganancias cubrió sus deudas y gastos como la gasolina, los gastos de la casa y además de la lencería que utiliza para hacer sus imágenes y videos.

Yanet García

Su fama llegó por convertirse en ‘la Chica del clima’, la regiomontana anunció que la suscripción a su OnlyFans cuesta $20 dólares al mes, lo que equivale a $400 pesos aproximadamente.

Yanet García registra mensualmente hasta 230 mil ‘me gusta’ en su plataforma de contenido sugerente.

Dorismar. Una argentina que manda en México

Sin ser nacida en nuestro país, la conductora argentina Dorismar puede considerarse ser la famosa de la farándula nacional que más ingresos genera en OnlyFans.

La sudamericana señaló que sus ingresos mensuales por suscripción alcanzan los 8 millones de pesos.

Pero hay otras famosas de la farándula que compiten por arrebatarle la corona.

Celia Lora, la rebelde de la tele

La hija del rockero Alex Lora puede presumir ser una celebridad de la telerrealidad.

Celia cobra $17.50 dólares al mes, aproximadamente $350 pesos, por la suscripción de su OnlyFans; donde comparte contenido exclusivo a sus fans sin dejar nada a su imaginación.

Liz Vega, abandonó OnlyFans

La bailarina cubana abrió en 2021 su OnlyFans, pero luego se arrepintió y optó por cerrarlo.

Decidió retirarse de la plataforma por ser mucho tiempo el que invertia.

María Levy

María Levy, hija de la actriz Mariana Levy, abrio su propia cuenta en OnlyFans.

Aunque no existe una cifra exacta de la nieta de Talina Fernández, se estima que puede ganar hasta un millón de pesos, si convirtiera sólo 1% de sus 391 mil seguidores en Instagram.

Entre los perfiles que más dinero obtienen destacan influencers o gamers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es el jefe del narco que engañó al comediante Adrián Uribe?

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco