Vicente Fernández. Los enemigos de la familia de ‘El Charro de Huentitán’

Serie de Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

El cariño y reconocimiento del público es innegable hacia Vicente Fernández, durante la realización de sus funerales cosechó todo el amor de sus fans y su muerte fue una noticia global.

Sin embargo, a más de tres meses de su fallecimiento circularon rumores de supuestos comportamientos inadecuados que mostró el ‘Charro de Huentitán’ a personalidades del mundo del espectáculo.

Las molestias que causó Vicente Fernández

No sólo en el libro de Olga Wornat se abordan aspectos poco conocidos en la vida del intérprete tapatío.

En las últimas semanas se dieron a conocer datos acerca de que Vicente fue un controlador y opositor de la libertad de expresión.

La anterior afirmación la dijo el productor de Televisa, Reynaldo López, quien no dudo en decir que el cantante casi acabó con la música ranchera.

Y su declaración la baso en su experiencia personal con Fernández.

Reynaldo sostuvo que el tapatío solía seleccionar a los cantantes que abrirían sus presentaciones en palenques y, en caso de que un empresario quisiera contratar a otra persona, supuestamente cancelaba su show, situación que se habría extendido en radio y prensa.

Los polémicos comentarios los publicó en sus redes sociales.

El tuit de Reynaldo López decía lo siguiente:

“Don Vicente siempre quiso controlar todo a su alrededor: medios de comunicación, prensa, radio, imitadores e incluso a otros cantantes, nunca permitió que nadie comiera las migajas que caían de su mesa, solo él autorizaba quien pudiera imitarlo”.

Olga Wornat, enemiga o amiga

A pesar de sostener que el libro lo escribió como homenaje a Vicente Fernández, la familia del fallecido artista ve todo lo contrario a lo expuesto por Olga Wornat.

En su investigación aborda temas delicados de la dinastía como el secuestro de Vicente Jr o la infidelidad del cantante a su esposa Refugio Abarca.

Lo más polémico fue cuando aseveró que el rapto fue responsabilidad de Gerardo, hermano de la víctima y su relación con grupos delictivos.

La escritora argentina dice no tener temor a represalias o amenazas y señala tener todas las pruebas de sus dichos.

La casa que lo lanzó a la fama y su distanciamiento

Ahora, la familia Fernández sumó a la lista de enemigos a Televisa, empresa que durante toda la vida de Vicente lo albergó en su carrera y fue fundamental para forjarlo en el gusto del público.

La televisora mantenía una buena relación con el cantante y fue así que hasta ayudó a lanzar la carrera de su hijo Alejandro y pretende hacer lo mismo con su nieto Alex.

El distanciamiento viene luego de que Televisa lanzara la serie basada en la investigación de Wornat, pero mencionan que tomó esa decisión al negarse la familia a dar su permiso para la producción y preferir a Netflix para amarrar el proyecto.

TE PUEDE INTERESAR: El homenaje que recibió Vicente Fernández de sus nietos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco