Vicente Fernández. El millonario pago que realizó Netflix a la familia del cantante por la serie ‘El Rey’

Vicente Fernández
FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la polémica por el estreno de la serie de Vicente Fernández realizada por Televisa, surgió información que la molestia de la familia del ‘Charro de Huentitán’ es que ellos no ganarán nada con el proyecto.

La demanda que interpusieron los integrantes de la dinastía del cantante tapatío gira en torno a que están haciendo mal uso de la imagen de ‘Chente’, así como que la televisora de San Ángel robó el nombre.

Con todo y la posible pérdida económica de la empresa, las ganancias serían mayores.

Y ese fue el motivo principal para no cancelar la transmisión de la bioserie denominada ‘El Último Rey’: el hijo del pueblo.

Netflix y la serie autorizada de Vicente Fernández

Un factor que podría generar pérdidas para la familia es que la serie de Vicente Fernández autorizada por la familia es que ellos otorgaron el visto bueno a Netflix y Caracol TV para contar la vida del cantante.

Se mencionó que su hijo Gerardo Fernández negoció con las empresas internacionales el contrato para ceder los derechos del nombre del intérprete de ‘Acá entre nos’.

En ‘Ventaneando”,  el conductor Pedro Sola reveló la cantidad que ambas empresas pagaron a la familia Fernández por autorizar que se cuente la historia del cantante mexicano.

Según el presentador mexicano, se les pagó un total de 10 millones de dólares (cerca de 200 millones de pesos) para llevar a cabo el proyecto que el propio cantante autorizó antes de morir.

¿Dónde ver la bioserie de Vicente Fernández?

La bioserie de Vicente Fernández se puede ver en la señal de Las estrellas.

Para verla en vivo solo puedes verla si tienes Blim TV o IZZI TV.

https://www.lasestrellas.tv/en-vivo

Hay sitios no oficiales donde la transmiten en vivo.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco