Van Gogh Alive en Guadalajara. ¿Cuándo se estrena la exposición?

Van Gogh Alive en Guadalajara
FB
TW
WA
Email
Telegram

Los organizadores de Van Gogh Alive en Guadalajara anunciaron que ya se pueden adquirir los boletos para disfrutar de la exposición multisensorial del pintor neerlandés.

El lugar que albergará la exposición denominada como”Van Gogh: The Immersive Experience” será en las instalaciones de Plaza Patria donde, del 6 de abril al 6 de julio podrán visitarla.

Esta exposición brinda al asistente una experiencia multisensorial de 45 minutos que permite al usuario ‘adentrarse’ en el mundo del artista neerlandés Vincent Van Gogh.

Destacan y garantizan que las personas pueden experimentar la pintura del artista como si estuvieran en su interior.

La exhibición cuenta con más de 3 mil imágenes integradas en una emocionante exhibición que evoca todos los sentidos.

Entre ellas destacan: ‘La noche estrellada’, ‘Los girasoles’, ‘Campo de trigo’ y ‘El dormitorio de Arles’ serán algunas de sus obras, que podrán apreciarse en enormes proyecciones en las paredes, muros e incluso en el suelo.

Van Gogh Alive en Guadalajara

Costo de boleto para Van Gogh Alive en Guadalajara

El organizador informó que habrá tres tipos de boletos disponibles.

La entrada general tendrá un costo para el público de 250 pesos en total (no incluye actividad de Realidad Virtual).

Si deseas realizar la experiencia virtual pagará 100 pesos extra y 330 pesos acceso VIP incluyendo todas las actividades.

Podrán ingresar niños a partir de los 3 años, y pagarán el mismo precio.

Los boletos se podrán adquirir en www.vangoghexpo.com.mx, taquillas del evento en Plaza Patria y en www.accessticket.com.mx.

El horario de la exposición será de 9:00 a 21:00 horas con funciones cada media hora y cupo máximo de 180 personas por hora.

Te adentrarás en la mente de Van Gogh mientras sus obras cobran vida a través de detalles, proyecciones y otras muchas sorpresas en una exposición que te dejará sin palabras.

Así como revivir el viaje que realizó el pintor por los lugares que lo inspiraron y vieron nacer sus mayores obras: Países Bajos, Arles, Saint Rémy y Auvers-sur-Oise.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco